Durante las discusiones que mantuvieron Donald Trump y Hillary Clinton en el tercer y último debate ―que se desarrolló durante 90 minutos en Las Vegas― muchos espectadores centraron su atención en los movimientos que Clinton hacía con su cabeza, escribe 'The Daily Caller'.
NewYorkElephant @NewYorkElephant
Hillary Clinton is indeed smiling less...nodding a lot and looking visibly angry
Así, usuarios de Internet notaron que la aspirante a la Casa Blanca sacudía su cabeza hacia atrás y hacia delante mientras su oponente contestaba a las preguntas del moderador Chris Wallace.
#debatenight Hillary's head movements. She was nodding even when she was attacked. Robotic behavior Looking 2 much down reading
En este contexto, Twitter se llenó de comentarios del tipo: "Hillary Clinton sonríe menos... Cabecea mucho y mira visiblemente enojada"; "Hillary Clinton debe tener un auricular. Asiente con la cabeza como si estuviera escuchando"; "Hillary Clinton asiente con la cabeza cuando Trump tilda de desastre a su plan.
Ella debe estar de acuerdo".
#ItsOnlyFunnyWhen it's an SNL skit. #debatenight
Un usuario incluso escribió: "¿Es Hillary Clinton un muñeco 'bobblehead'? Su constante movimiento de cabeza me está provocando náuseas".
Is this @HillaryClinton or a bobble head stand in? Her constant head nodding is making me nauseous. #debatenight