Pablo Gonzalez

Alexa Moreno, la gimnasta mexicana


Una joven atleta de tan solo 22 años, ha sido fuertemente criticada en el evento de las olimpiadas, realizado en la ciudad de Rio de janeiro.

 Todo este alboroto surgió luego de que la deportista realizara su aparición en dicho evento mencionado.

 En el cual muchos decían que tenía sobrepeso y eso le impedía realizar un desempeño óptimo. 

Lo que muchos no saben es del gran esfuerzo que hizo la joven Alexa Moreno, para poder llegar a la olimpiadas, ya que no contó con ningún tipo de apoyo por parte del Estado y pese a todo esto, logro representar a su país en la disciplina de gimnasia realizando competencia en piso, barras asimétricas y viga.

Por suerte, así como hubieron personas que la criticaron, también existieronfanáticos que salieron en apoyo de la gimnasta y quienes ganaron por los miles de mensajes que el enviaron a través de twitter, felicitándola por su gran participación en las olimpiadas de Rio de Janeiro.

 A pesar de no haber ganado, el hecho de estar y poder participar ya la hace una gran ganadora y competidora, de no solo reconocimiento sino de un público que la sigue y la apoya en todo momento de su carrera.

Cosas como estas no pueden ser aceptadas por el mundo, ya que todos somos seres humanos y esta joven que es mujer ante todo merece respeto. 

A pesar de que su condición física que para algunos no sea la más indicada, es su entrenador la persona que está capacitada para decidir si Alexa Moreno puede desempeñar su papel de manera óptima. 

Ya que si esta atleta llego a una olimpiada quiere decir que es la mejor de sus país y está en Rio de Janeiro para demostrarlo.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter