Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Respuesta a los comentarios machistas de la mujer del presidente de la Asamblea Nacional venezolana


Diana D’Agostino calificó a las mujeres venezolanas que apoyan al Gobierno de Maduro como "sucias" y "desarregladas". 

Ya tiene una respuesta.

Durante una entrevista al canal de televisión 'Globomedia", Diana D’Agostino, la mujer del presidente de la Asamblea Nacional venezolana, Henry Ramos Allup, aseguró que los miembros del Gobierno de Maduro están acostumbrados a que "sus mujeres estén desarregladas, sucias y anden sin maquillaje". 

"La venezolana lo que quiere es lucir lo que tiene: su trabajo, su vida, sus hijos", añadió. 

Las declaraciones se produjeron después de que una de las periodistas le preguntase por las críticas recibidas tras protagonizar, hace unos meses, la portada de la revista del corazón 'OK'. 

"Criticó el Gobierno, vamos a ser específicos", respondió D'Agostino.

Adriana Nunes da Silva, periodista del equipo de 'Redes a La Calle 2.0', no dudó en contestarle con esta carta, una oda a las libertades de la mujer y al feminismo. 

"Toda mujer digna debe divulgar esta bella reflexión"

Señora ante todo la educación, las siguientes palabras me hacen saludarle y desearle lo mejor; para que analice cómo somos realmente las chavistas.

No sé cuál es su concepto de mujer y de respeto, pero creo que está equivocada en ellos y su aplicación. 

Yo soy chavista orgullosamente y antes de eso soy orgullosamente venezolana al igual que usted, tanto nos une a usted y a mi como mujeres que la sorprenderá, a ambas nos corre sangre de Bolivar por ser venezolanas, ambas somos descendientes de familias europeas, (su caso italiana, la mía portuguesa) ambas somos madres, ambas somos profesionales y ambas somos esposas.

Pero eso no le da el derecho de humillar a las otras mujeres por que bajo sus ojos no son tan agraciadas... Somos todas hermanas venezolanas le guste a usted o no... 

La mujer del barrio es tan hermana suya como la que habita en cerró verde y tiene apellido rimbombante.

Decir públicamente -señora- que las mujeres chavistas somos feas, cochinas y otros calificativos, hablan muy mal de usted, de su condición humana porque ante nuestras diferencias políticas -señora- ambas somos mujeres y por ello hay que defender nuestro género, por dignidad.

La belleza está ante los ojos de quien la mira. 

La belleza (real) proviene de almas hermosas que emanan amor y equidad al prójimo.

Decir usted que somos feas, cochinas entre otras cosas, no me preocupa. 

Yo sé lo que soy y estoy segura de mí, no me importa los cánones de belleza impuesto por el capitalismo que la han llevado a usted ser víctima del botox y de otros tratamientos estéticos, que se los respeto, pero no se los aplaudo.

Las mujeres chavistas o de izquierda somos hermosas de alma porque durante siglos de historia hemos luchado por la equidad de los pueblos

Las mujeres chavistas o de izquierda somos hermosas de alma porque durante siglos de historia hemos luchado por la equidad de los pueblos.

Señora D'Agostino le explico: Yo quisiera ser Rosa Luxemburgo, una mujer que luchó por los derechos de las mujeres, y de los seres más indefensos de Polonia y Alemania, es imagen de lucha y del Marxismo.

Quisiera ser Rosa Parks afroamericana que durante la época más dura del racismo levantó su voz y gritó: 

NO A LA DISCRIMINACION RACIAL.

Quisiera ser Luisa Cáceres de Arismendi, valiente mujer que luchó por la independencia de los/as venezolanos/as.

Quisiera ser Dilma Rousseff para dar la cara ante el mundo con esa dignidad que la caracteriza, demostrando que le hicieron una trampa cruel los hijos del capitalismo salvaje

Quisiera ser Juana la Avanzadora y luchar al lado de Bolivar y enfrentar a los realistas para que usted y yo seamos libres, quisiera ser Rachel Corrie y luchar contra la maquiavélica intensión de los israelitas de acabar con los palestinos.

Quisiera ser Dilma Rousseff para dar la cara ante el mundo con esa dignidad que la caracteriza, demostrando que le hicieron una trampa cruel los hijos del capitalismo salvaje.

En fin señora D'Agostino yo bajo ningún concepto quisiera ser usted, porque ser tan fatua sólo demuestra que su alma está negra, llena de clasicismo y mitos porque usted califica a las personas como se ven y bajo esa premisa (suya) me imagino que la señora Gabriela Arellano (Dip) es un espécimen de su no agrado.

Mi religión (Budismo) dice: "No hay nadie más grande que tú, más alto si, no hay nadie más pequeño que tu, más bajo de estatura si"

Señora practique esa frase ya que su ego necesita una dosis de humildad, soy chavista, allendista y marxista y estoy orgullosa de ser así y proyectarme así.

Soy bella por que en mi alma habita la humildad y la caridad.

Las hijas de Bolivar y Chávez somos bellas, reales, valientes y luchadoras.

Señora que vergüenza que en pleno siglo XXI existan personas tan clasistas como usted.

Adriana Nunes Da Silva, periodista del grupo Redes Sociales

Related Posts

Subscribe Our Newsletter