Pablo Gonzalez

Remedios caseros para el cuido del cabello


Si te has cansado de gastar mucho dinero en el cuidado de tu cabello y estas desesperadas por salvarlo del maltrato causado por los alisados, la plancha o procedimientos químicos aquí te dejamos la solución.

Unos pequeños trucos caseros te ayudaran a hidratar tu cabello, hacerlo crecer, darle un poco de brillo y suavidad. Sin gastar mucho dinero, porque puedes utilizar ingredientes caseros y plantas que encontramos en el patio o jardín de la casa.

Para que tu cabello se hidrate: utiliza dos cucharaditas de mayonesa, dos huevos y un pedazo de la baba de la sábila. Para que tengas un cabello hermoso, brillante y suave. 

Esto también ayudará a combatir las puntas abiertas y aclarar un poco para las que desean tener un cabello claro.

Solo tienes que seguir los siguientes pasos: mezcla la mayonesa, la baba de la sábila y bate los dos huevos en un mismo traste luego ponlo en tu cabello seco hasta que esté totalmente húmedo y luego envuélvelo en papel de aluminio o una bolsa plástica durante 30 minutos después de esto lava con abundante agua

Esto lo puedes hacer una vez por semana como mínimo dos veces al mes, sin duda alguna las mujeres siempre quieren tener un cabello hermoso y saludable; esto solo lo conseguirán cuidando su cabello de los daños causados en la rutina de diario y siguiendo estos tratamientos caseros y de bajo costo.

http://juventudpresidente.el19digital.com/index.php/noticias/ver/3305/remedios-caseros-para-el-cuido-del-cabello

Related Posts

Subscribe Our Newsletter