Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Colombia: Gota fría, droga caliente


Carlos Vives (izquierda de la imagen), cantante colombiano que se mofaba de los indios con la letra racista "Qué cultura va a tener un indio chumeca como Lorenzo Morales", resulta ser el narcotraficante número 82 del mundo. 

Con razón está en la órbita de la mafia musical miamense comandada por Emilio Estefan.

El 23 de septiembre de 1992 la lista que hizo la DIA (Agencia de Inteligencia para la Defensa del Pentágono), no sólo incluyó al expresidente Álvaro Uribe como el narcotraficante número 82 entre los más peligrosos del mundo. Ahí también está el cantante y actor colombiano Carlos Vives. 

En la reseña del informe dice textualmente que Vives: 

"Es un actor colombiano envuelto en el tráfico de narcóticos quien ha trabajado con su tío, Ignacio Vives Echavarría, un político que fue alcalde de Santa Marta y que fue sentenciado por corrupción y es bien conocido en la costa norte de Colombia por traficar con narcóticos al servicio del Cartel de Medellín".

La lista se publicó 12 años después, en el 2004 y, en su momento, fue cuestionada por la NCA (Agencia de seguridad de los Estados Unidos, la misma que la hizo pública) ya que el mismo informe señala que los datos no fueron sometidos a una evaluación de inteligencia.

Aporrea



Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter