Pablo Gonzalez

Venezuela: Y decían que no se conseguían las medicinas


Incautados 100 millones de insumos médicos acaparados en Aragua por empresas que recibían dólares preferenciales 

Sillas de ruedas, jeringas, soluciones para diálisis, guantes, vendas, gasas, máscarillas e insumos farmacéuticos estaban escondidos en un galpón de Tejerías / Dueños están prófugos y son buscados Material médico-quirúrico y productos farmacéuticos que abastecerían por casi un año las necesidades de insumos para la red hospitalaria pública y privada fueron hallados acaparados en dos galpones de Aragua por empresas privadas que importaron a Venezuela con divisas preferenciales entregadas por la República.

El Jefe de Estado ordenó la captura y entrega al Ministerio Público de los dueños que mantenían estos productos escondidos en forma criminal, y se hallan en fuga actualmente. 

Posteriormente adelantó que los nombres de los prófugos son Jacobo Serfaty, extranjero, y Cristóbal Blanco Uribe, venezolano.


Maduro informó que todas las cuentas bancarias, bienes y propiedades de estos prófugos estaban siendo ocupadas legalmente.Maduro advirtió que todo este material fue escondido como parte de la Guerra Económica para provocar molestias en el pueblo, con el propósito último de desestabilizar al Gobierno y derrocarlo por la vía de la violencia callejera, a raíz de la manipulación de la opinión pública.

“Precisamente los dueños de este negocio redondo y criminal son miembros de una cámara de Fedecámaras, la farmacéutica, que se la pasa declarando que el Gobierno no la da dinero…¡

Aquí están sus dirigentes, dueños de estos galpones gigantescos!”, acusó el Mandatario Nacional.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter