Pablo Gonzalez

Nicaragua: Poneloya Está Recibiendo Los Primeros Trabajos Sobre Un Malecón


El gobierno Central y el gobierno local unen esfuerzos en la realización de un malecón en este municipio de León. Para embellecer este balneario.

Están Iniciando los primeros trabajos en la plazoleta del balneario de Poneloya, la maquinaria está realizando excavaciones para poner los cimientos, pero la marea a estado provocando atrasos porque se lleva lo que van haciendo.

Encargados y Trabajadores están recurriendo a la estrategia de colocar sacos llenos de arena y piedras para detener el agua y poder trabajar, las dos entradas que tiene la actual plazoleta de Poneloya tiene a la izquierda un muro que se ve pequeño en altura y corto de largo, se extenderá hasta el borde de donde llegan las olas del mar.

En este proyecto supuestamente, quedara dos veces el ancho que ha tenido por muchísimos años y de largo irá de la antigua plazoleta de Poneloya y hasta la bocana, entonces están haciendo la plazoleta de Poneloya y el malecón que inicia donde finaliza la plazoleta y finaliza hasta la bocana.

También se habla de que habrá una rotonda que todavía no se sabe en qué parte estará ubicada, el inicio es elevar el muro de contención y después la alcaldía rellenará y emparejara el terreno y después iniciarían a hacer el malecón va a ser muy bonito para muchos y feo para otros, para mi quedará hermoso, pero la realidad, si lo hacen Poneloya surgiría bastante dijo el Sr. Martín Tellería dueño del Restaurante Pollo Negro.

León tendrá un nuevo atractivo turístico, esto mejoraría el movimiento económico del departamento y lo que necesitamos es saber en qué tiempo estará finalizado.

http://www.radiolaftvnicaragua.com/el-balneario-de-poneloya-est%C3%A1-recibiendo-los-primeros-trabajos-sobre-un-malec%C3%B3n-que-tendr%C3%A1-el-municipio-de-le%C3%B3n/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter