Pablo Gonzalez

Mensaje escalofriante de Kate del Castillo para todos los mexicanos


La bella actriz mexicana Kate del Castillo, quien ha sido señalada como la responsable de reunir a Sean Penn y al recientemente recapturado capo Joaquín “El Chapo” Guzmán, fue citada oficialmente el pasado fin de semana. 

De acuerdo a fuentes oficiales de la Procuraduría General de la Republica, la actriz fue llamada a declarar en calidad de testigo una vez que el fin de semana pasado se dio inicio a una investigación. 

Es importante recordar que el mismo actor Sean Penn reveló que la entrevista fue planeada por Kate del Castillo, también señaló que el narcotraficante quiere la ayuda de la actriz para realizar el proyecto de una película sobre su vida.

La actriz envió un audio a la embajada de México en Los Ángeles, en el cual narra todo lo sucedido, a continuación lo más relevante. 

“Obviamente Sean y yo tuvimos contacto con estas personas, de otra forma nunca hubiera existido esa entrevista, además, yo solo acepté producir el proyecto porque él estaba en la cárcel, a raíz de esto la forma en la que se me ha ridiculizado es horrible ¿por qué no hacen lo mismo con Penn?, incluso periodistas reconocidos se han dirigido a mí como “Teresa Mendoza”, el nombre de un personaje que yo interpreté, pero que no soy yo en ningún momento”, destacó la actriz.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter