Pablo Gonzalez

España: Miles de millones tirados en fichajes y ancianos desatendidos


Florentino Pérez, empresario y presidente del Real Madrid que despilfarra miles de millones de euros en fichajes de jugadores sin vergüenza alguna considerando que vive en una sociedad donde millones de personas están en la pobreza y millones de niños solo comen una vez al día. 

Además de ello su gente cobra por servicios de dependencia contratados con ayuntamientos sin haberlos realizado ¿Cómo es posible que este personaje camine libremente por la calle?

El Gobierno local de A Coruña ha abierto un expediente a la empresa Clece, concesionaria del Servicio de Ayuda a Domicilio en la ciudad, después de que haya comprobado diferentes "incumplimientos" en el contrato y tras no haber implementado las mejoras que desde el Ayuntamiento le habían solicitado en una reciente reunión, informa eldiario.es. 

Esta filial de la multinacional ACS, constructora propiedad de Florentino Pérez, ha recibido ya numerosas quejas, denuncias y problemas por incumplir con lo pactado o cobrar por servicios que no había realizado en ayuntamientos e instituciones gallegas.

La Concejalía de Justicia Social y Cuidados de A Coruña le ha abierto un expediente a la espera de sus alegaciones y podría imponerle sanciones o incluso cancelar el contrato si continúa con los incumplimientos. 

"Es un desastre", dicen fuentes municipales sobre el funcionamiento de una empresa cuyo contrato le fue adjudicado el pasado año por el anterior Gobierno del PP y que supondría para el Ayuntamiento más de 7,5 millones de euros en tres años.

Facua

Publicado por JM Álvarez

Related Posts

Subscribe Our Newsletter