Pablo Gonzalez

ISIS TOMA EL PUERTO PETROLÍFERO DE SIDRA


El portavoz de las tribus libias nos informa de la nueva situación en Libia y nos advierten de que ha llegado el momento de que el mundo comprenda que deben enfocar sus ojos a Libia porque la cabeza de la invasión del llamado “Nuevo Orden Mundial” reside allí y se está haciendo fuerte.

Hoy ISIS ha tomado el control de la ciudad de Bin Jawad en la línea costera oriental de Libia, y están a punto de controlar el puerto marítimo de petróleo de Sidra para robar tanto o más petróleo como lo están haciendo actualmente en Siria e Irak. 

ISIS ya controla la ciudad de Sirte y Ajdabiya en Libia. Los Hermanos Musulmanes, que es un frente y una herramienta del Mossad, el MI6 y la CIA controlan actualmente la capital libia de Trípoli. 

Estos terroristas tienen Trípoli por la fuerza ya que todas las votaciones que se llevaron a cabo en estos últimos años, han perdido. 

Sin embargo se han negado a salir, y en su lugar obligaron al gobierno legítimamente elegido a trasladarse a la ciudad de Tobruk (para que los representantes debidamente elegidos y sus familias pudieran seguir con vida).

La ciudad de Misrata todavía está controlada por las milicias de los radicales que se formaron durante la guerra de 2011. Muchos de los ocupantes de Libia no son libios; que fueron traídos ilegalmente a Libia como mercenarios y como un ejército encubierto de Hillary Clinton y Barak Obama para destruir el gobierno libio legítimo y asumir el control del país por la fuerza.

El ejército libio legítimo, que se defiende de todos estos grupos terroristas radicales, todavía está bajo el embargo de armas impuesto sobre ellos por la ONU desde la guerra de 2011. 

Por otra parte, Turquía y Qatar están suministrando armas y mercenarios diariamente a los terroristas que ocupan ilegalmente Libia, esto es, con las bendiciones y ayuda de la administración Obama.

Abdulhakem Belhaj , tratando de permanecer en algún tipo de control, es el conocido líder terrorista libio y fundador del Grupo Islámico de luchan (LIFG),. 

Esta misma semana se encontraba en la reunión de Túnez con el gobierno fraudulento de Trípoli exigiendo que se le nombrara Ministro de Interior y que 2 de sus amigos terroristas ocuparan otros ministerios. 

Sólo un recordatorio, Belhaj es un amigo de mucho tiempo de John McCain, hay muchas fotos de ellos juntos como McCain fue en Libia apoyando la ocupación ilegal y controlan los terroristas islamistas radicales. 

Para los que no aún no saben, Belhaj estaba en prisión en Libia por crímenes terroristas en la Gran Jamahiriya (Libia) antes de que los criminales de guerra de la OTAN y los EE.UU. dieran el gran golpe.

 Libia no permitía el islamismo radical en el país y Ghadafi fue el líder principal en la eliminación de todos los islamistas radicales - algo que estoy seguro que la mayoría de la gente no sabía.

Como de costumbre el país de Libia es olvidado o ignorado por los grandes medios de comunicación. Ahora que el Neocon Nuevo Orden Mundial / sionistas han destruido la nación soberana de Libia y puesto a sus secuaces (terroristas islámicos) en el control que preferirían que el mundo mantiene los ojos de la maldad que se están perpetrando en Libia. 

Esta Cabala del mal formada por banqueros, sionistas, neocon, Illuminati, (lo que nunca nombre que desea poner en ellos) están alimentando su maquinaria de guerra y los ejércitos terroristas fuera de Libia. 

Prefieren que los ojos del mundo miren a Siria, Irak, Afganistán, Yemen, o a cualquier lugar, que no sea Libia.

Libia es demasiado rica en minerales insitu y perfectamente situado para que sean utilizados en ataques contra MENA (Oriente Medio y Norte de África) y el continente europeo.

Yo creo que la gente buena de la Tierra que están luchando contra la Cábala están despertando sobre Libia y todos esperamos muy pronto que la madre Rusia volverá sus ojos y su gran ejército hacia Libia.

Los Grandes tribus libias están trabajando juntos todos los días para limpiar su país, saben que si los EE.UU. / Turquía y Qatar dejaran de apoyar a los radicales en el mundo, entonces sería muy fácil poder limpiar su país con gran rapidez.

 El ejército libio ha estado luchando contra los terroristas radicales durante muchos años mucho antes de arbustos llamados "guerra contra el terror". Son extremadamente dotado y especialmente capacitado para luchar contra los terroristas.

Ha llegado el momento que el mundo enfoque sus ojos en Libia y comprenda que la cabeza de la serpiente reside allí, córtala y el ejército de proxy del Nuevo Orden Mundial estará terminado.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter