Pablo Gonzalez

Los atacantes de parís lucharon en siria y fueron entrenados en Israel.


Hosein Mortada ha proporcionado detalles acerca de una de las personas que llevaron a cabo el ataque de París el sábado 13 de noviembre con el resto de su tripulación de yihadistas. 

Su nombre es Abo Talha Al Jazaeri (Aljazaeri significa 'argelino').

Abo Talha, de nacionalidad francesa, ha sido entrenado en el Golán ocupado, junto con su equipo que llevó a cabo la operación del ataque de París .

Todos los terroristas implicados en los atentados de París eran ciudadanos europeos, luchando con anterioridad en Siria junto a Al Nusra frente y luego se trasladó a Al-Raqqa para unirse a la llamada ISIS, Estado islámico en Siria y el Levante.

Finalmente se mudaron a Quneitra, Daraa, y su última parada se encontraba en la entidad sionista, Israel, en un sitio llamado Bait Zora donde han sido entrenados por el Mossad israelí.

Ellos fueron enviados a Francia, sólo seis meses antes del incidente del ataque en París.
Las preguntas aquí son:

¿Cómo pudo un grupo tan terrorista atentar lugares como estadios o salas de conciertos asegurado sin ninguna asistencia con la inteligencia extranjera?

¿Está Francia despiertacomo para designar a esos combatientes como rebeldes moderados, ya que es su apodo en Siria?

La EE.UU. empezaron a entrenar a estos terroristas en Jordania, llamándolos el Ejército Democrático sirio en el momento, como Hosein ha sido informado por su contacto.

El Ejército Árabe Sirio (AEA), respaldado por la resistencia libanesa Hezbolá y apoyo aéreo de Rusia, se han hecho grandes progresos en toda Siria y este progreso por parte del Ejército Árabe Sirio hace estar a Israel preocupado. 

Por lo tanto, Israel necesita una mayor participación por parte de los EE.UU. y sus aliados (entre ellos Francia) en Siria con el fin de prevenir aún más este avance del Ejército Árabe Sirio.

Ahora, Francia y los EE.UU. tienen más pretexto como resultado del ataque en París a escalar su interferencia en Siria.

Afraa Dagher es una analista político que reside actualmente en Siria. 

Ella ha hecho numerosas apariciones en los medios comentando sobre el estado actual de las cosas dentro de Siria, así como la naturaleza de la crisis actual. 

Ella ha aparecido en RT, Press TV, y es una invitada habitual en la Verdad de Activista Publicar escritor Brandon Turbeville en el programa de temas de radio. 


Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter