Pablo Gonzalez

Bomba en avión ruso seria operación británico-saudí


En la era de la MMG (Mentira Mediática Globalizada), el 90% de la información internacional que circula por el mundo es lisa y llanamente falseada, cuando no, directamente inventada. 

Es por eso, que es complicadísimo abrirse paso para averiguar quiénes están detrás del terrible asesinato de más de 200 civiles rusos, del avión A320 de Metrojet que explotó sobre el Sinaí, porque lo que ya se tiene por cierto, es que explotó desde dentro, y fué una bomba sofisticada. 

Para los que seguimos al día el conflicto en Medio-Oriente y sus actores, no es ningún secreto a quiénes está perjudicando la acción de Rusia en Siria, ni que esta operación contra Rusia, fué un mensaje de advertencia directo hacia Putin, de los servicios secretos occidentales. 

Ahora...espero que conozcan con quién se están metiendo, porque la Madre Rusia no perdona a sus asesinos, quizá no actúe de forma inmediata, porque su fuerte es el Ajedrez y la estratégia, como lo vienen demostrando hace años, pero VAN a castigar a los culpables, y eso sucederá más pronto que tarde. 

Algunas fuentes militares de confianza aliadas de Rusia en Siria, ya tienen parte del rompecabezas, aunque esto no sale en los medios masivos. 

Al parecer la bomba era de alta tecnología, con detonador barométrico (explota a cierta altura) y cortó al avión por la mitad, seccionando los cables del fuselaje, los sistemas hidráulicos y el transponedor. 

Todos los pasajeros murieron de forma casi instantánea, y al cortarse todos los cables, no hubo posibilidad de enviar ningún tipo de señal, de parte de la tripulación. 

Para estas fuentes militares, esto apesta a Británico, es una operación Británica, llevada a cabo por el Servicio Secreto Saudí. 

Un agente Saudí habría plantado la bomba en el Aeropuerto Egipcio de Sharm el Sheik, y esa bomba habría sido entregada por un contratista de los Servicios Británicos. 

Si esto llega a confirmarse, muchos simios saudíes la van a pasar MUY MAL . Hace algunos meses, cuando el jefe simio de la Inteligencia Saudí visitó a Putin en Moscú, y le exigió abandonar la colaboración con Siria, Putin lo destrató y lo envió de regreso, no sin antes recibir por parte del Simio engreido amenazas terroristas "Nosotros controlamos a los islamistas de Rusia, si no cambia de opinión, ya van a tener noticias nuestras". 

Cuentan los relatores que esto enfureció tanto a Putin, que en la ocasión en la que Obama amagó con bombardear Siria masivamente, Putin le advirtió de que si lo hacía, bombardearía a sus apestosos simios saudíes. 

Así las cosas, Rusia está pulverizando desde hace un mes el ejército de ratas del ISIS, ejército mercenario del SIONISMO INTERNACIONAL, pero que es pagado en su mayoría por ARABIA SAUDI, aunque dirigido por expertos británicos con base en Turquía. 

ALGO va a volar por los aires muy pronto, con RUSIA no se jode. --

 JS -- (Fuentes militares: Syrian Perspective)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter