(Xinhua) — El mítico cantante de la banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger, se encuentra en visita privada junto con uno de sus hijos en la capital cubana, donde la agrupación desea ofrecer un concierto en marzo de 2016.
Durante el último fin de semana, Jagger, de 72 años, visitó el hotel Santa Isabel y el club SangriLa, entre otros sitios nocturnos, destacó hoy el diario “Granma”.
Según el diario, el vocalista “no pudo pasar desapercibido por las calles del Centro Histórico y numerosos admiradores cubanos y extranjeros le tomaron fotos y trataron de acercarse al cantante de los Stones, una leyenda viva del rock and roll”.
A mediados de septiembre pasado, el guitarrista del grupo, Keith Richards, anunció en Londres que la emblemática agrupación realiza negociaciones para actuar, por primera vez, en La Habana a finales de marzo, posiblemente en el estadio de béisbol “Latinoamericano”, con capacidad para más de 50.000 personas.
La presentación en Cuba formaría parte de la próxima gira de The Rolling Stones por América Latina, prevista para los meses de febrero y marzo.