Pablo Gonzalez

Israel ataca posiciones del Ejército sirio para apoyar a los yihadistas derrotados


Las actividades recientes de enemigo israelí constituyen otra prueba flagrante de su creciente apoyo a la organización terrorista del “Frente al-Nusra”, en este sentido las fuerzas enemigas israelís lanzaron hoy dos proyectiles de cohete contra una posición del ejercitó árabe sirio en el campo de Quneitra.

Una fuente militar dijo en un comunicado que el enemigo israelí ha atacado hoy una de las posiciones del ejército sirio en la zona rural de la provincia de Quneitra con dos conchas cohetes causando daños materiales, sin registrar pérdidas humanas.

En el mismo contexto, el enemigo israelí ofrece todo tipo de apoyo a las organizaciones terroristas para elevar la moral de los terroristas derrotados después de sufrir grandes pérdidas a manos de las unidades militares en el campo de la ciudad de Quneitra.

Es de señalar que durante las últimas 24 horas las unidades militares en cooperación con los grupos de Defensa Popular de la provincia de Quneitra lograron retomar el absoluto control sobre la colina estratégica de al-Ahmar situada en la periferia de la localidad de Jan Arnaba. 


  FUENTE

M.Miri | SANA

Publicado por Enrique Sierra Mendoza

Related Posts

Subscribe Our Newsletter