Pablo Gonzalez

"El 11-s fue una manipulación para instaurar el nuevo Orden Mundial”


Jeremy Corbyn afirmó en un artículo que escribió hace 12 años y que ha emergido ahora, que losataques del 11-S (911) fueron “manipulados” por Occidente por lo que pudieron ir a la guerra en Afganistán utilizando el evento como pretexto.

El líder laborista hizo estas afirmaciones en una serie de artículos escritos en los que criticaba a Tony Blair y George W. Bush de hacer uso de los ataques del 11 de septiembre en Nueva York para ir a la guerra.

Jeremy Corbyn afirma que Osama bin Laden fue creado para parecer el responsable de facilitar sus objetivos y además respaldó las teorías de la conspiración sobre un ‘Nuevo Orden Mundial’.

En un artículo para el diario británico The Morning Star en 2003, escribió:

 “Los historiadores estudiarán con interés lagran manipulación de las noticias de los últimos 18 meses” en referencia a los acontecimientos ocurridos tras el 11 de Septiembre de 2001, informa The Telegraph.

“Después del 11 de septiembre las afirmaciones de que Bin Laden y Al Qaeda habían cometido la atrocidad seexpandieron rápidamente y en a través de muchos altavoces. Esto se convirtió en un ataque contra los talibanes y luego, sutilmente, en un cambio de régimen en Afganistán” afirmaba Corbyn.


Jeremy Corbyn recientemente elegido como líder del Partido Laborista Británico.

Antes de eso, escribió una serie de artículos que parecen haber hecho suya la teoría de la conspiración sobre el “Nuevo Orden Mundial” -nada más lejos de la realidad, miren el logo en el billete del dolar-.

 Las revelaciones vienen tras la Primera Conferencia del Sr. Corbyn como líder del Partido Laborista, donde se espera un número de diputados a declarar en contra de su elección.

El influyente laborista Lord Mandelson ya ha instado a los diputados hacer un movimiento en contra pronto para sacar a Jeremy Corbyn del partido -e insistió en que el partido no podía ganar con el “perdedor” de 66 años de edad al cargo.

El ex secretario de negocios laborista dijo que el partido había hecho “un corte de mangas” al país por la elección del Sr. Corbyn como líder, pero, en un memorando filtrado, dijo que el Sr. Corbyn no podía ser reemplazado hasta que se demostrase lo impopular que es en las urnas (cosa que no parece que pueda suceder haciendo semejantes revelaciones).

En los artículos, entre ellos uno para la ‘Reunión Informativa Laborista’ en 1991, el Sr. Corbyn escribió que la Guerra del Golfo fue un “prolegómeno’ para el Nuevo Orden Mundial, exponiendo que los ricos y poderosos blancos-occidentales pudieron mantener el orden económico con el ‘uso libre de todas las armas’.

Además, en la Social Campaign Group News de ese mismo año, escribió: 

“El objetivo de la máquina de guerra de los Estados Unidos es la de mantener un Orden Mundial dominado por los Bancos y las compañías multinacionales de Europa y América del Norte”.

El Sr. Corbyn asaltó la victoria en la elección de la dirección general del Partido Laborista, con el 60 por ciento de los votos, a pesar de ser desconocido fuera de Westminster.



Síguenos en Facebook LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Traducido y Editado por LA REVOLUCIÓN PACÍFICA

Related Posts

Subscribe Our Newsletter