Pablo Gonzalez

Venezuela: Planean Guayanazo 2 con ataques a torres de transmisión eléctrica



El patriota “C Ramon” nos informa:Luego de la huida hacia Colombia de Wilson Castro dirigente de Primero Justicia en el estado Bolívar, después de protagonizar el 31 de julio de 2015, las acciones violentas y saqueos en la población de San Felix, junto al concejalJulián Briceño, el periodista Damian Pratt, Igor Naranjo Rojas y Raúl Muhamad Yusef Díaz; actualmente se están realizando reuniones muy secretas en Tumeremo, El Callao, San Félix y Puerto Ordaz, dirigidas por el concejal de Voluntad Popular, Luis Espinoza.

En estas reuniones, donde ha sido invitado a Andrés Velásquez, los miembros de la Asociación de Ganaderos y dirigentes juveniles de Primero Justicia y Voluntad Popular, se han acordado retomar y activar la agenda que tenían planteada para el año 2014, cuando se inicien en septiembre las actividades escolares y universitarias. En esta agenda, según el concejal Luis Espinoza, se impulsarán acciones de calle en toda Guayana, con el argumento del supuesto desabastecimiento de productos alimenticios.

De acuerdo a sus palabras será el Guayanazo 2, acompañado de ataques a torres de transmisión eléctricas para favorecer la caída del sistema eléctrico nacional, así como acciones mas radicales para entorpecer los servicios básicos como agua y telefonía, todo para buscar el colapso y capitalizar el malestar de la gente de Guayana a favor de la oposición.

 Alerta Diosdado, ya que de este plan tiene conocimiento El Monstruo de Ramo Verde, a quien le pareció interesante que se informara a todos los activistas de Voluntad Popular de Maracaibo, San Cristóbal, Mérida, Valencia, Barquisimeto, Puerto La Cruz y Caracas.

Para el Plan Guayanazo 2, cuentan con el financiamiento de empresas norteamericanas interesadas en la explotación de yacimientos mineros de Las Cristinas, Botanamo y Las Brisas, las cuales se les revocó la concesión de explotación de oro.

http://www.conelmazodando.com.ve/planean-guayanazo-2-con-ataques-a-torres-de-transmision-electrica/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter