Pablo Gonzalez

Venezuela: golpista confesó planes para asesinar hija de Cabello


NOTICIAS 24 – El representante del Alto Mando Político del Psuv y gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, reveló nuevos detalles de las investigaciones de la “parapolítica” de la oposición tras la detención de José Pérez Venta y Carlos Trejo.

“Uno pudiera pensar que tenemos una derecha sin propuesta política social, pero llegar a pensar que la derecha venezolana haya llegado a los niveles de formar células paramilitares, criminales”, manifestó El Aissami al develar una nueva confesión de Pérez Venta en la que asegura que existían planes para asesinar a Daniella Cabello.

Según esta nueva confesión Andrea Susana González de León, alías gles, le ofreció, durante las guarimbas del 2014, 500.000 dólares a Pérez Venta para asesinar a la hija del presidente de la Asamblea Nacional, plan que le reiteró este año y una vez que no lo activó se lo propuso a Carlos Trejo, autor intelectual del descuartizamiento de Liana Hegueta.

Por lo que, el gobernador de Aragua confirmó que se trata de “una sola red macabra, criminal, paramilitar, terrorista”que viene haciendo un seguimiento desde hace un año a Diosdado Cabello para atentar contra su vida y la de su familia.

En este sentido, manifestó que ahora es comprensible la estrategia del eje Bogotá – Miami – Madrid de acusar a Cabello de ser el responsable de un cartel del narcotráfico: “Buscaban aniquilarlo moralmente para justificar este horrible crimen (…) crear una matriz de opinión para que luego salieran estos medios a justificar este plan horrendo que gracias a Dios no se dio”.

El Aissami fustigó a la oposición y pidió que asumieran su responsabilidad ante estas nuevas pruebas que evidencian sus “redes de financiamiento y la parapolítica de la derecha”.

Comunicó que la ciudadana Andrea Susana González de León y su pareja sentimental Dani Gabriel Abreu Abreu fueron capturados y están a la orden de la justicia venezolana.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter