Pablo Gonzalez

Nicaragua: Jornada conmemorativa por el natalicio del Comandante Chávez Frías


La Compañera Rosario Murillo, Coordinadora del Consejo de Comunicación y Ciudadanía, anunció que a partir de este martes 28 de julio, el Gobierno Sandinista desarrollará una jornada conmemorativa por el natalicio del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, durante la cual se realizarán actividades culturales, artísticas y deportivas.

A través de los medios del Poder de las Familias y Comunidades, Rosario recordó que mañana se celebra el aniversario natal número 61 de Comandante Eterno, quien vive en el corazón de los hombres libres y las mujeres libres de todo el mundo.

“Estaremos conmemorándolo en primer lugar con una ofrenda floral en la Rotonda Hugo Chávez a las 8 am, luego (celebraremos) con encuentros departamentales de estudiantes becados ALBA y un festival cultural, concierto de música testimonial, en el centro tecnológico de industrias Hugo Chávez a las 10 am”, detalló la Compañera.

Además se realizará un festival infantil en la Escuela Hugo Chávez, a las 2 de la tarde; y una asamblea con jóvenes militantes que destacarán el aporte del Comandante Chávez a la Unidad de la Patria Grande.

También se llevará a cabo la segunda edición de la temporada de béisbol infantil Hugo Chávez, seleccionando a los pítcheres y líderes de bateo en el estadio Hugo Chávez Frías, a las 4 de la tarde.

Rosario también anunció la realización de un encuentro juvenil Hugo Chávez promotor de las tecnologías libres y comunicación en el cual participarán estudiantes universitarios y jóvenes, en el Paebanic el día miércoles.

En el parque Luis Alfonso Velázquez se realizará el festival deportivo y la copa nacional de futbol sala.

En el Salón de los Cristales del Teatro Nacional Rubén Darío se realizará un concierto con las orquestas infantiles de Nicaragua.

“Todas estas actividades estarán realizándose con el amor del pueblo a nuestro querido amigo hermano, Comandante Hugo Chávez frías”, valoró la Compañera.

http://www.el19digital.com/articulos/ver/titulo:31869-nicaragua-desarrollara-jornada-conmemorativa-por-el-natalicio-del-comandante-eterno-hugo-chavez-frias

Related Posts

Subscribe Our Newsletter