Pablo Gonzalez

En La Habana futbolista español Sergio Ramos


El futbolista español del Real Madrid Sergio Ramos llegó el lunes a La Habana para visitar proyectos de Unicef en la isla, según expresó a EFE el jugador, quien declinó dar detalles de su agenda en el país caribeño.

“Vengo con Unicef a visitar proyectos que hacen con niños”, dijo Ramos a su llegada, en un vuelo procedente de Madrid al Aeropuerto Internacional José Martí de la capital cubana.

Sergio Ramos, Embajador de buena voluntad de Unicef, visita la isla caribeña por primera vez, donde estará “unos pocos días”. 

“Menos de lo que me gustaría”, agregó.

La llegada del jugador madridista al país caribeño se produce después de que el pasado 2 de junio su compatriotaRaúl González fue aclamado en La Habana, donde protagonizó un histórico partido como delantero del club Cosmos de Nueva York con la selección de la isla.



El Cosmos también viajó a La Habana junto a su exjugador y actual presidente de honor, el astro brasileño Edson Arantes do Nascimento “Pelé”, un acontecimiento inédito para Cuba, donde el deporte nacional es el béisbol, pero en los últimos años ha crecido notablemente el interés por el fútbol.

(Cubadebate)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter