Pablo Gonzalez

Pueblo soviético liberó al mundo del nazismo, pero nos enseñan que fue EEUU en Normandía


Historia pervertida: los europeos creen que EE.UU. liberó al continente del nazismo.

El historiador israelí Efraim Zuroff sugiere que el aniversario de la liberación del campo de exterminio nazi de Auschwitz no puede celebrarse sin la presencia de Vladímir Putin, presidente de Rusia, un país que realizó una contribución decisiva a la derrota del Tercer Reich.

"El presidente de Rusia está obligado a ser un invitado especialmente importante en los próximos eventos en Polonia", opina el historiador israelí Efraim Zuroff en un artículo publicado en i24news.tv

"La presencia de Putin en una ceremonia en Auschwitz debe servir como un fuerte recordatorio de quién liberó en realidad el campo de exterminio, de lo que los miembros de la UE y de Europa del Este prefieren olvidarse", asegura Zuroff, quien ha dedicado gran parte de su vida profesional a buscar testimonios históricos contra los líderes nazis para que fueran juzgados.

Zuroff sugiere que el Ejército Rojo liberó Auschwitz y puso fin a los asesinatos en masa en el campo de concentración. El historiador israelí añade que las tropas soviéticas jugaron un papel crucial en la derrota final del Tercer Reich.

 "En otras palabras, si alguien verdaderamente merece una invitación a una ceremonia conmemorativa, es Vladímir Putin", sentencia el historiador.

 El 70 aniversario de la liberación de Auschwitz se celebrará el próximo 27 de enero sin la presencia de Vladímir Putin, que no fue invitado .

cubainformacion.tv
Lea más sobre los 10 posibles finales alternativos que pudo tener la Segunda Guerra Mundial aquí

Related Posts

Subscribe Our Newsletter