Pablo Gonzalez

¿Otra manipulación? aparecen imágenes extrañas sobre el tiroteo de Texas


Hace unos días, dos presuntos terroristas de ISIS realizaron un ataque contra un centro cultural en Garland, Texas, en el que se realizaba un concurso de caricaturas de Mahoma. 

El ataque provocó un tiroteo con la policia en la que los dos atacantes resultaron muertos. 

Pero un nuevo video recientemente aparecido, arroja serias dudas sobre la versión oficial…

La versión oficial afirma que los dos terroristas murieron durante el tiroteo, pero en el nuevo video aparecido, se puede ver lo que parece ser el arresto, en el parking del Centro Culdwell, de un hombre que coincide plenamente con la descripción de Nadir Soofi, uno de los terroristas muertos durante el tiroteo.

Nadir Soofi (izquierda), Elton Simpson (derecha)

El video muestra a las fuerzas del orden asegurando el perímetro del edificio donde se realizaba el evento, despejando la escena y buscando sospechosos. 

Pero al llegar al punto del 1 min 55 segundos del video, podemos ver una imagen interesante.

El metraje parece mostrar a un oficial con un hombre, muy parecido a Nadir Soofi, uno de los dos “identificados” como presuntos terroristas muertos en el incidente, inclinado sobre un coche de policía, esposado y vestido con una camisa gris y pantalón oscuro.


Más tarde, en imágenes aéreas tomadas de la escena del crimen después del anochecer, se pueden intuir dos cuerpos tendidos en el suelo y uno de ellos parece ir vestido con una camisa de color claro y pantalones oscuros.


Y eso genera la siguiente pregunta: ¿quién es era hombre detenido que vemos en el video y que tanto se parece a uno de los terroristas muertos durante el tiroteo?

¿Por qué estaba siendo detenido y donde está ahora?



¿Encaja con la versión oficial ofrecida hasta ahora?

 ¿Esa persona detenida y viva que aparece en el video podría ser Nadir Soofi?

¿Cómo se explicaría entonces que horas después estuviera muerto a causa del tiroteo?

Como vemos, hay dudas generadas por la narración oficial que deberían ser convenientemente explicadas…

Related Posts

Subscribe Our Newsletter