Pablo Gonzalez

"El centro del mundo se encuentra en Rusia"


"El Imperio Atlántico" se está destruyendo y ahora tiene que tomar en cuenta la opinión de la gran potencia, que es Rusia junto con su aliado chino, opina el filósofo francés, Nicolas Bonnal.

"Actualmente, Rusia es la potencia mundial dominante. Maneja el centro del mundo, y tiene buenos aliados, entre ellos Brasil, Sudáfrica y China", escribió Bonnal en el portal rusoPravda.ru.


Según el filósofo, "las élites europeas y estadounidenses son locas y crueles, lo demostraron en el pasado en Libia, Siria, Donbass y Egipto; al mismo tiempo, sonincompetentes y débiles".



El choque de civilizaciones es de hecho el choque de Occidente contra el resto del mundo, que es el 90% de la humanidad

"Así, mientras que un Occidente decadente, absorto en su propia importancia, menospreció la celebración de la victoria del Ejército Rojo sobre Hitler, los tres países más grandes del mundo [Rusia, China y la India] se han unido", afirmó el analista. 

El desfile del 9 de mayo en Moscú "dejó en claro que Washington no logró aislar a Rusia", pero sí logró unir más a las potencias del bloque BRICS, considera el filósofo.


"Washington está descubriendo poco a poco que ya no es la potencia mundial de antes.

 Arabia Saudita está haciendo lo que quiere, ya no obedece a su dueño, así como otros países, a excepción de Europa Occidental y Japón, donde la economía ha sido controladadesde los años 1980 por el Banco Central en manos de la CIA", destacó Bonnal y añadió que "el choque de civilizaciones es de hecho el choque de Occidente contra el resto del mundo, que es el 90% de la humanidad".

Artículos relacionados

Related Posts

Subscribe Our Newsletter