Pablo Gonzalez

Tunez: la mujer y el hijo de un general colombiano, entre las victimas


ATENTADO EN TÚNEZ »//La mujer y el hijo de un general colombiano, entre las víctimas

Entre los fallecidos se encuentran ciudadanos de Brasil, Polonia e Italia.

Un autobús turístico tiroteado junto al museo nacional de Túnez. /

La Cancillería de Colombia confirma que en el atentado han muerto dos colombianos. 

El presidente Juan Manuel Santos ha escrito en su cuenta de Twitter: “Lamentamos muerte de dos colombianos en Túnez y ofrecemos condolencias a su familia. @CancilleriaCol está trabajando en su repatriación”, informa Elizabeth Reyes desdeBogotá. 

Se trata de la esposa y uno de los hijos de un general retirado del Ejército José Arturo Camelo, que viajaba con ellos y se encontraba en el grupo de turistas. 

La muerte de sus familiares fue confirmada por el general retirado Jaime Ruíz, que preside Acore, una asociación de oficiales retirados a la que pertenece Camelo. Ruiz, en entrevista con RCN, contó que Camelo -que fue director de la Justicia Penal Militar- también estaba acompañado de otro hijo que, junto a él, resultó ileso.

Entre las víctimas también hay ciudadanos polacos, según ha confirmado la primera ministra de Polonia, Ewa Kopacz, que no precisó cuántos. 

Kopacz anunció que Polonia enviará a Túnez de inmediato un equipo de médicos y psicólogos que den apoyo a las autoridades sanitarias locales.

Publicado por Julio Del Carpio Gallegos

Related Posts

Subscribe Our Newsletter