Pablo Gonzalez

Nicaragua en un solo corazón con Venezuela


La Juventud Sandinista 19 de Julio y pueblo nicaragüense ratificaron su amor y apoyo hacia el hermano pueblo y Gobierno venezolanos, ante la intentona golpista denunciada recientemente por las autoridades de ese país.

Con cantos y alegría, las nuevas generaciones desbordaron la céntrica vía de Managua para elevar su mensaje de paz y solidaridad hacia los pueblos de Nuestramérica.

Rechazamos las pretensiones golpistas de los peleles del imperialismo, que no escatiman esfuerzos por dividir la unidad latinoamericana, respaldamos a la juventud bolivariana de Venezuela que ha sabido defender la Revolución de Chávez y Bolívar, la de los oficiales jóvenes 0que frustraron otro intento más de grupos de la derecha, afirmó en un comunicado Miguel Vargas, de la Red de Jóvenes Comunicadores.

La juventud nicaragüense se une al rechazo mundial de los intentos de golpes en contra de la soberanía de nuestros pueblos, apuntó. “¡Golpes de estados nunca más!!Nicaragua en un solo corazón con Venezuela!”

También el presidente del Frente Nacional de los Trabajadores, Gustavo Porras, manifestó que aquí esta nuestra alma cuerpo, fuerza, sangre para defender la Revolución bolivariana, “que es la Revolución latinoamericana.

El imperio no va a cesar, lo sabemos los nicaragüenses, los latinoamericanos lo sabemos, advirtió el servidor público, por eso seguiremos nuestro camino de paz, de victoria, construcción, pero siempre alertas ante el enemigo que nos acecha.

En el Día de la Amistad unidos con nuestros hermanos bolivarianos, unidad militante, indicó Porras.

También la alcaldesa Daysi Torres reiteró la condena al plan que trató de llevar a cabo la derecha venezolana, apoyada por el imperialismo.

Como lo ha venido denunciando el Presidente Nicolás Maduro, desde el pasado año se preparan oscuros planes contra su Gobierno, legítimamente electo, recordó.

En tanto, la representación de la embajada de Venezuela en Managua agradeció al pueblo y las autoridades nicaragüenses por esta gran muestra de amor.

Agradecerle a este pueblo sandinista, a este heroico pueblo que combatió y regó con sangre la Revolución continental de esta muestra de solidaridad, manifestó.

Hoy el pueblo de América conoce de una nueva felonía que el imperialismo norteamericano ha pretendido realizar en Venezuela, pero nuevamente se equivocan, aseguró.

“Este pueblo heroico heredero del legado de Chávez, le ha dicho nuevamente que no, que no está dispuesto a plegarse a sus bastardos intereses. Este pueblo hijo de Chávez en férrea unidad cívico militar le ha respondido con contundencia a los traidores”, afirmó la representación diplomática de la hermana nación.



No puede un puñado de traidores ser más que millones de hijos de Chávez, aseveró.

Este sábado el Presidente de la República, Comandante Daniel Ortega, reiteró en un mensaje enviado a su homólogo venezolano, Nicolás Maduro, la solidaridad de nuestro pueblo y el rechazo a los criminales e inútiles intentos del Imperio de reducir a la Revolución Bolivariana.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter