Pablo Gonzalez

Terroristas chechenos del ISIS en Kobani


Foto del video en el cual los mercenarios chechenos del ISIS en Kobani queman las banderas kurdas y llaman a combatir el comunismo 

El odio que profesan estas alimañas mercenarios del llamado Estado Islámico (ISIS), cuyos hilos son manejados por el imperialismo occidental y gobiernos reaccionarios árabes, hacia el Comunismo queda patente en un video que elaboraron en noviembre pasado donde hablan que están en Kobani para combatir al comunismo.

Un grupo de terroristas chechenos que se encuentra luchando con el Estado Islámico (ISIS) en la ciudad de Kobani han dicho en un video queno permitirán al pueblo kurdo ser "simbolizado por la impiedad y el comunismo".

Los mercenarios, que son parte de la mayor parte de la brigada de Chechenia de Al-Aqsa, se han filmado a sí mismos en acción de prender fuego a dos banderas kurdas y una bandera que representa a las Unidades de Protección del Pueblo Kurdo (YPG), la lucha contra la milicia kurda está en Kobani.

El video, filmado el 10 de noviembre en Kobani, se ha compartido en las redes sociales en ruso pertenecientes a los militantes chechenos en ISIS.

"Ahora estamos en la localidad de Kobani. 

Estas banderas que se pueden ver simbolizan la comunista, atea, ateo Kurdistán, en las que están tratando de unir al pueblo kurdo", dice Musa Abu Yusuf en el video.

Fotos de Musa Abu Yusuf y Salakhuddin se compartieron el 12 de noviembre en idioma ruso cuentas pro-ISIS, que han bautizado a los dos hombres los "salvadores del pueblo kurdo del comunismo en Ayn al-Arab [nombre de Kobani ].

"En otras fotos, Salakhuddin se muestra en Kobani rompiendo una pequeña estatuilla de una figura femenina.

http://odiodeclase.blogspot.com/2015/01/mercenarios-terroristas-chechenos-del.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter