Pablo Gonzalez

¿Quién es más bárbaro?


¿Y ahora qué harás, Hollande?. ¿Seguir apoyando con armas y dinero a los "democráticos" caníbales que muerden corazones en Siria, a esos que crucifican seres humanos o pedir perdón por usar a tu gente como escudos humanos, unos escudos por cierto, más falsos que los de cartón?

Doce muertos en un ataque contra la revista francesa que publicó las viñetas de Mahoma

Doce personas, diez empleados de la revista y dos policías, habrían muerto y otras veinte habrían resultado heridas (cuatro están en estado crítico) en un ataque con armas automáticas a la sede del semanario francés Charlie Hebdo, que ha publicado polémicas viñetas de Mahoma varias veces en los últimos años, provocando reacciones violentas en el mundo musulmán.

El balance de víctimas, ofrecido por la fiscalía de París, es todavía provisional. 

El presidente de la región de Ile de France, en la que se halla París, Jean-Paul Huchon, aseguraba al visitar el lugar de los que hechos que había "sido una carnicería".

Aunque no hay confirmación oficial de las identidades de los fallecidos, varios medios aseguran que entre ellos estarían los conocidos viñetistas de la publicación Charb y Cabu.

 Según las primeras informaciones, en torno a las 11.30 de esta mañana, dos hombres, encapuchados, vestidos de negro y armados con fusiles AK-47, habrían entrado disparando en la sede del medio de comunicación, situada en el centro de París. 

Tras disparar una gran cantidad de baalas huyeron del lugar de los hechos.

De acuerdo con testigos, los autores del tiroteo gritaron "vamos a vengar al profeta" mientras Hollande dijo: "Hoy en París se ha cometido un acto de barbarie excepcional contra los periodistas"

Agencias

Related Posts

Subscribe Our Newsletter