Pablo Gonzalez

Pero terrorismos buenos y malos…


Cuando se produjeron los ataques yihadistas contra la escuela de Beslan y el Teatro Dubrovka de Moscú, los medios imperialistas criticaron ácidamente a Rusia llegando a decir que la intervención policial fue la causa principal de que hubieran víctimas.

Por lo que hemos podido ver en la acción para liberar a los rehenes del supermercado judío de París creemos que, entrando a sangre y fuego, a la Policía francesa no le importó en demasía (opinión subjetiva) la presencia de varios retenidos. Cuatro de ellos murieron. 

Ahora nos dicen que "ya estaban muertos" antes de entrar.

Cuando se produjeron los ataques yihadistas contra la escuela de Beslan y el Teatro Dubrovka de Moscú, los medios imperialistas no formaron la algarabía de ahora, ni hubo editoriales conjuntos de solidaridad con Rusia ni lazitos negros en Google, ni cosas por el estilo. Casi todo se redujo a criticar lo mal que había gestionado la crisis el gobierno de Moscú. Y todo ello cuando Rusia era una democracia al uso. Hoy la tildan incluso de dictadura.

Cuando se produjeron los atentados yihadistas contra la escuela rusa de Beslan y el Teatro Dubrovka de Moscú, el gobierno de Ucrania, “la perla de Occidente”, no solicitaba ayuda al yihadismo checheno. como hace hoy, para que cometa atentados en Moscú como el de París.

Cuando se produjeron los atentados yihadistas contra la escuela rusa de Beslan y el Teatro de Moscú, ningún gobernante occidental "civilizado" corrió a Moscú como van a hacer ahora acudiendo todos a París.

Manido, sí pero obvio: terrorismos buenos y malos, haberlos haylos.

http://jmalvarezblog.blogspot.com/2015/01/manido-si-pero-terrorismos-buenos-y.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter