Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

La bandera yanki ondeando en la Sede de los Servicios de Seguridad en Kiev


Nombran a altos cargos extranjeros, incluida una norteamericana de la Secretaría de Estado, nacionalizados horas antes. El nuevo gobierno de Ucrania tiene corte continuista: el presidente ucraniano, Petro Poroshenko, ha optado por mantener en sus carteras a los titulares de Exteriores, Pavlo Klimkin, y Defensa, Stephan Poltorak.



El primer ministro, Arseni Yatseniuk, también ha sido ratificado en el cargo tras la victoria de su partido en las elecciones de hace un mes.

El nuevo Ejecutivo ucraniano ha recibido el apoyo del Parlamento.

Horas antes, el presidente otorgó la ciudadanía ucraniana a tres extranjeros para que pudiesen ocupar puestos clave en el nuevo Gabinete: el lituano Aivaras Abromavicius fue propuesto como ministro de Desarrollo Económico; el georgiano Alexander Kvitashvili, para desempeñar el cargo de titular de Sanidad; y la estadounidense Natalie Jaresko, en calidad de ministra de Finanzas. Poroshenko ha dicho que esto es necesario para hacer frente a los graves problemas económicos y las agresiones a las que se enfrenta el país.

La inclusión de extranjeros en tres carteras del Gobierno ucraniano genera dudas sobre la independencia de Kiev. El politólogo Jordi Albert de la Fuente cree que Ucrania vendió su soberanía a Occidente esperando "una supuesta ayuda económica".

En otra polémica decisión, el presidente ucraniano ha prometido firmar un decreto sobre la concesión de la nacionalidad a aquellos extranjeros que luchen por Ucrania contra la presunta "agresión rusa".


Todo en Ucrania tiene tintes vergonzosos.

 Lo más descarado, la bandera de EEUU en la Sede de los Servicios de Seguridad en Kiev. Por si algún “enterado”, como el inefable agente imperialista Colas, del diario El Mundo, no se lo cree, aquí están las imágenes.


Esta es la individua que salió en un vídeo por la red contra la "represión" de Yanukovich. Posteriormente, se supo que era la “amiga” de un yanqui residente en Kiev. Ahora es una enchufada de los golpistas en la OSCE

Aquí, cuando el famoso video



En la actualidad, en su nuevo “puesto”


Fuente:

Related Posts

Subscribe Our Newsletter