Pablo Gonzalez

¿Peña Nieto padece de estrabismo camuflado?


El mafioso Peña Nieto amenaza con más violencia contra el pueblo 

¿Este hombre de Washington no se ha enterado de que su policía ha violado recientemente la autonomía de la universidad de México DF agrediendo a los estudiantes? 

Agentes de Policía entraron en el territorio de la Universidad Nacional Autónoma de México en la capital del país. Se han registrado fuertes enfrentamientos entre los policías y los estudiantes. 

La noche de este sábado, los policías federales de la Ciudad de México que acudieron la Ciudad Universitaria de la Universidad Autónoma de México fueron recibidos con cócteles molotov por jóvenes que la tarde del mismo día habían sido testigos del tiroteo iniciado por un agente de la Procuraduría General de Justicia, informan los medios locales (Cubadebate). 

A su regreso de Australia dice: 

"Yo aspiro y espero que no sea el caso de lo que el gobierno deba hacer; que no lleguemos a este extremo de tener que usar la fuerza pública. 

Queremos convocar al orden, a la paz", añadió. 

El "presidente" hizo un llamamiento a "no hacer de este momento de duelo y de dolor por el que pasan los padres de familia (de los jóvenes secuestrados en Iguala) una bandera de otras causas, una bandera que concite a la violencia y al desorden".

 "Lo más lamentable es haber observado (desde Australia) a lo largo de la semana distintos actos cargados de violencia, contrarios al respeto a la ley y al orden, contrarios al respeto a los demás." 

¿Peña Nieto padece de estrabismo camuflado? 

Es que parece haberlo observado todo con un ojo interesadamente distraído.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter