Pablo Gonzalez

¿Han sido el ébola y el SIDA fabricados por laboratorios occidentales y el Departamento de Defensa de los EEUU?



Algunos científicos alegan que las mortales enfermedades del ébola y el SIDA son armas biológicas que fuern probadas en africanos. Otros informes han relacionado la irrupción del ébola con el intento de reducir la población africana. Liberia parece ser el país del continente donde más rápidamente está creciendo la población.

Queridos Ciudadanos del Mundo: 

He leído una serie de artículos al alcance en Internet, así como artículos de otras fuentes sobre las muertes y la devastación humana provocada por el virus del ébola en Liberia y otros países de África occidental. En un artículo de la publicación on line Amigos deLiberia se decía que había acuerdo de que el inicio del brote de ébola en África occidentalse debió al contacto de un niño de dos años de edad con murciélagos que procedían delCongo.

 Ese informe me desconcertó y contacté con "Amigos de Liberia," diciendo que los africanos no somos ignorantes y crédulos, como se quiere hacer ver. En respuesta el Dr.Verlon Stone dijo que el artículo no era de ellos, y sólo lo habían publicado.

Debido a la pérdida generalizada de vidas, miedo, trauma y desesperación entre los liberianos y otros ciudadanos de África Occidental, corresponde que haga unacontribución a la resolución de esta situación devastadora, que puede continuar y repetirse, si no se enfrenta adecuadamente. Me referiré a la situación en cinco (5)puntos: 

1. El ÉBOLA es un organismo modificado genéticamente (OMG) 

Horowitz (1998) fue deliberadamente claro y sin ambigüedades cuando explicó la amenaza de nuevas enfermedades en su texto, “Virus emergentes: SIDA y ébola.Natural, accidental o intencional”. En su entrevista con el Dr. Robert Strecker a principios de 1970 - en el capítulo 7 - dejó claro que en la guerra fría la 'fabricación' del virus del SIDA estaba claramente dirigida a atacar a la otra potencia. 

 Al pasar, durante la entrevista se hizo mención a Fort Detrick y "la creación del ébola", y "un montón deproblemas con enfermedades extrañas" en "Frederick [Maryland]."

 En el capítulo 12 de sutexto, confirma la existencia de un complejo militar-médico-industrial estadounidenseque lleva a cabo pruebas de armas biológicas bajo el disfraz de la administración devacunas para controlar las enfermedades y mejorar la salud de los "africanos negros en el extranjero." El libro es un texto excelente y todos los líderes, más cualquier persona que tenga interés por la ciencia, la salud, la humanidad y las intrigas deberían estudiarlo. Me sorprende que los líderes africanos hoy no estén haciendo referencia a estos documentos. 

2. El ÉBOLA tiene una historia terribe y SE PROBÓ EN SECRETO EN UN LUGAR EN ÁFRICA 

“The Hot Zone”, de Richard Preston (copyright 1989 y 1994) es desgarrador. El escritor Steven King, comenta del libro: “ Es una de las cosas más horribles que he leído nunca".The New York Times, presentó “The Hot Zone” como “una historia real aterradora".Aterrador, sí, porque la descripción patológica de lo que se encontró en los animales muertos por el virus ébola es lo que el virus ha estado haciendo a los ciudadanos de Guinea, Sierra Leona y Liberia en su brote más reciente: el virus del ébola destruye los órganos internos y el cuerpo se deteriora rápidamente después de la muerte. Se ablanda ylos tejidos se convierten en jalea, incluso si se refrigera para mantenerlo frío. Licuefacciónespontánea, es lo que le sucede al cuerpo de personas muertas por el virus del ébola.

 El autor señala que el Dr. Horowitz, criticó la escritura de The hot Zone por ser “políticamente correcta”.

Entiendo que hizo todo lo posible por ser muy objetivo.

El incidente del ébola en 1976 en Zaire, durante la presidencia de Mobutu, fue la introducción del virus del ébola modificado genéticamente en África. 

3. Alrededor de África y en lugares de África occidental, durante años se realizaron pruebas de enfermedades emergentes, ESPECIALMENTE EL ÉBOLA 

La Organización Mundial de la Salud (OMS) y otros organismos de la ONU han estadoimplicados en seleccionar y persuadir a los países africanos para participar en las pruebas que acompañan a las vacunaciones.

El 2 de agosto de 2014 el artículo “África Occidental: ¿Qué hacen los investigadores de Guerra Biológica de los EEUU en la zona del ébola? de Jon Rappoport, de Global Research pone de relieve el problema al que se enfrentan los gobiernos africanos.

En este y otros informes aparecen, entre otros: 

a) El Instituto del Ejército de EEUU de Investigación Médica de EnfermedadesInfecciosas (USAMRIID), un conocido centro de investigación en bioguerra, ubicado enFort Detrick, Maryland. 

b) La Universidad de Tulane, de Nueva Orleans, EEUU, ganadora de becas de investigación, más una subvención de más de 7 millones de dólares del Instituto Nacionalde Salud (NIH) para financiar la investigación con la fiebre hemorrágica viral Lassa. 

c) el Centro de Control de Enfermedades (CDC) de los EEUU.

d) Médicos Sin Fronteras.

e) Tekmira, una compañía farmacéutica de Canadá. 

f) GlaxoSmithKline laboratorio del Reino Unido. 

g) el Hospital del Gobierno, en Kenema, Sierra Leona. 

Hay informes que señalan al Departamento de Defensa de EEUU financiando ensayos de ébola en seres humanos, los ensayos se iniciaron pocas semanas antes del brote de ébolaen Guinea y Sierra Leona. Los informes siguen y afirman que el Departamento de Defensa dio un contrato por valor de 140 millones de dólares a Tekmira, una compañía farmacéutica de Canadá, para llevar a cabo la investigación del ébola. 

Este trabajo de investigación implicó la inyección y el contagio de seres humanos sanos con el mortal virus del ébola. El Departamento de Defensa aparece como colaborador en el primer ensayo clínico en humanos (NCT02041715), que comenzó en enero de 2014, poco antes de la epidemia de ébola que se declaró en África occidental en marzo. 

Es preocupante que muchos informes también concluyen que el gobierno de EEUU tieneun laboratorio de bioterrorismo investigando con fiebre hemorrágica viral Lassa, enKenema, una ciudad en el epicentro del brote de ébola en África Occidental. 

La únicanoticia positiva y ética que he encontrado en toda mi lectura es que The guardian.como informó, "el financiamiento del gobierno de EEUU a los ensayos de ébola en seres humanos sanos se produce en medio de las advertencias de los científicos de Harvard yYale que tales experimentos con el virus, tienen el riesgo de desencadenan una pandemia mundia”. Esa amenaza persiste. 

4. ES NECESARIA UNA ACCIÓN LEGAL para obtener reparación por los daños sufridos debido a las secuelas de MUERTE, LESIONES Y DOLOR impuestas a los liberianos y otros africanos POR EL ÉBOLA Y OTROSAGENTES DE ENFERMEDADES. 

EEUU, Canadá, Francia y el Reino Unido están implicados en los actos detestables ydiabólicos que son las pruebas del ébola. Existe la necesidad de buscar una reparacióncivil y penal por daños y perjuicios, y los países africanos y la gente deben obtener representación legal para reclamar daños y perjuicios a estos países, a las corporaciones ya las Naciones Unidas.

 La evidencia parece abundante en contra de la Universidad de Tulane, y se debería empezar por ahí. El artículo de Yoichi Shimatsu, “El arranque del ébola” publicado el 18 de agosto de 2014, en el Liberty Beacon coincidió con las campañas de vacunación de la ONU. 

5. Los líderes y los países africanos deben tomar la iniciativa de defender a sus NIÑOS, MUJERES, HOMRES Y ANCIANOS. Estos ciudadanos no se merecen SER USADOS COMO COBAYOS HUMANOS. 

África no debe permitir que el continente se convierta en el lugar para la eliminación y depósito de sustancias químicas y drogas peligrosas o agentes biológicos de las enfermedades emergentes. Hay una necesidad urgente de proteger a los ciudadanos de los países más pobres, especialmente los africanos - cuyos países no están científicamente e industrialmente dotados como EEUU y la mayoría de los países occidentales - de los organismos virales o bacterianos modificados genéticamente que están diseñados estratégicamente como armas biológicas. 

Es más preocupante aun que el gobierno de EEUU haya estado manipulando una fiebre hemorrágica viral en un laboratorio de investigación de bioterrorismo en Sierra Leona.¿Hay otros? Dondequiera que existan, es el momento de ponerles fin. Si existen otros sitios, es recomendable seguir los pasos, tardíos pero esenciales, de Sierra Leona que cerró el laboratorio de armas biológicas de Estados Unidos y no dejó realizar más pruebas a la Universidad de Tulane. 

El mundo debe alarmarse, todos los africanos, americanos, europeos, del medio oriente, asiáticos y personas de todos los lugares deben escandalizarse. 

Los africanos, en particular los ciudadanos de Liberia, Guinea y Sierra Leona son víctimas y están muriendo todos los días. Personas inocentes están muriendo y necesitan nuestra ayuda.Los países son pobres y no pueden pagar los equipos de protección personal (PPE) que la situación requiere. 

La amenaza es real. El desafío es global y solicitamos ayuda de todo el mundo. Para garantizar que en el futuro no haya este tipo de dramas, es importante exigir ahora a nuestros líderes y los gobiernos que sean honestos, transparentes, justos y comprometidos. Deben responder a la gente, por favor, levántense para detener las pruebas del ébola y la vil propagación de esta enfermedad.

Muchas gracias.

Atentamente, 

Dr. Cyril E. Broderick, Sr. 

El Dr. Broderick es un ex profesor de Fitopatología de la Universidad de Liberia. Ha sido profesor durante muchos años en la Escuela de Agricultura de la Universidad de Delaware (EEUU)

Related Posts

Subscribe Our Newsletter