Pablo Gonzalez

Problema de salud pública en Asia por carne podrida de McDonald's


En China McDonald's tiene cerca de dos mil restaurantes que a diario dejan ganancias millonarias y a causa del caso de la carne podrida sus ventas han caído considerablemente.

La cadena de comida rápida McDonald's reportó este martes la caída de un 3,7 por ciento de sus ventas a escala mundial a causa del polémico caso de la carne podrida que afecta a varios países de Asia, tras haber sido falsificadas las fechas de vencimiento de esos productos.

A través de un comunicado, la empresa denunció que en China y Japón sus sedes se están viendo muy afectadas por el problema de salud pública. 

“En la zona de Asia-Pacífico, Oriente Medio y África, el descenso fue del 14,5 por ciento comparado con las ventas del mismo mes de 2013”, narra la compañía en el texto. 



McDonald's reconoce que la reducción de sus venta se debe al reciente problema con su proveedor en China, que ha tenido un significativo impacto en las ganancias obtenidas en el girante asiático y otros países de ese continente. 

El escándalo por la carne podrida que vendía la compañía china Husi a McDonald's falsificando sistemáticamente la fecha de caducidad del producto salió a la luz pública en julio pasado. 

Desde entonces, la campaña de desprestigió contra la cadena internacional afectó de manera directa las ventas en otros países fuera del continente asiático.

http://www.telesurtv.net/news/Problema-de-salud-publica-en-Asia-por-carne-podrida-de-McDonalds-20140909-0081.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter