Pablo Gonzalez

Un Nuevo Estudio Revela La Subjetividad Femenina Al Considerar El Tamaño Del Pene

Si es sexo casual de una sola noche, el tamaño si importa, pero no es la longitud del pene lo que a las mujeres les preocupa – es la circunferencia, esto lo sugiere un estudio reciente.

En el estudio, 41 mujeres observaron y manejaron penes hechos en una impresora 3D. Los modelos eran azules, y variaron en tamaño. Se les pidió elegir cuál de los 33 variantes en modelos preferirían una pareja de una sola noche, y que preferirían para una pareja a largo plazo.

Para el de sólo una noche, las mujeres seleccionaron modelos de pene con un poco más grande circunferencia, en promedio, que aquellos que seleccionaron para sus relaciones a largo plazo.

Pero no había ninguna diferencia en longitud entre los penes que prefieren para las parejas de una sola vez frente a los que preferían en parejas de largo plazo: En cualquiera de los casos, las mujeres tienden a elegir los penes que eran alrededor de 13 cm de largo.

La vagina tiene muchas terminaciones nerviosas sensibles a la presión que detectan las sensaciones de estiramiento, y estos sensores puede ser finamente sintonizados para detectar variaciones en el grosor del pene. Un pene más grande con circunferencia grande también puede traer a el clítoris más cerca de la vagina durante las relaciones sexuales, lo cual se ha sugerido para ayudar a alcanzar el orgasmo.

Por otro lado, la longitud del pene más largo puede dar lugar a dolor cervical, dijo el investigador del estudio Shannon Leung, una licenciada en biología en la Universidad de California en Los Angeles, que presentó los resultados el mes pasado en la reunión de la Association for Psychological Science en San Francisco.

Estudios previos sobre si el tamaño del pene importa han tenido resultados mixtos: Un estudio del 2012 de más de 300 mujeres, encontró que el 60 por ciento de ellas dijo que el tamaño del pene no marca diferencia, sino que las que con frecuencia experimentan orgasmos vaginales son más propensas a preferir penes más largos. Y un estudio publicado el año pasado encontró que las mujeres que prefieren los penes más grandes dependen de las proporciones del cuerpo del hombre, con penes más grandes son más importantes para ellas en los hombres más grandes.

Sin embargo, muchos estudios anteriores se han basado en imágenes, o utilizan términos como “pequeño”, “mediano” y “grande” al medir las preferencias del pene en la mujer, y estos términos pueden tener diferentes significados para diferentes personas, dijo Leung. El nuevo estudio, en cambio, es el primero en utilizar los modelos impresos en 3D, lo que significaba que las mujeres los podían manejar físicamente, dijo Leung.

En una segunda parte del nuevo estudio, las mujeres se les dio uno de los modelos de penes y las dejaron examinarlo durante 30 segundos. Se les pidió entonces seleccionar ese mismo modelo de una muestra de 33 modelos, ya sea inmediatamente o después de completar una encuesta de 10 minutos (para permitir que pase el tiempo).

Después de completar la encuesta de 10 minutos, las mujeres tendían a sobreestimar el tamaño del pene que habían examinado anteriormente, el estudio encontró.

Este hallazgo puede ser reconfortante para los hombres que están acomplejados por su tamaño del pene, dijeron los investigadores.

“Para los hombres que están considerando la cirugía para aumentar el tamaño de sus falo, tal vez ellos no lo tengan que hacer, después de todo, si las mujeres tienden a sobreestimar” el tamaño de un pene que han visto, dijo Leung.

El estudio, que se llevó a cabo en Psicofisiología Sexual de la UCLA y Neurociencia Afectiva (SPAN) de laboratorio, aún no se ha publicado en una revista revisada por profesionales.

http://avantsex.com/un-nuevo-estudio-revela-la-subjetividad-femenina-al-considerar-el-tamano-del-pene/#sthash.Gw8rRRnS.dpuf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter