Pablo Gonzalez

Pero, ¿qué me estás contando, Felipito?


Pero, ¿qué me estás contando, Felipito? ¿Acaso crees que hemos olvidado quién era tu abuelo?

¿Crees que ya no recordamos cómo se ofreció al genocida Franco para alistarse en su ejército asesino contra el Estado español, contra su República democrática y contra su Constitución?


¿Crees que no sabemos que tu madre, reina de España, no se llama Sofía de Grecía, sino que su nombre real es Sofía Margarita Victoria Federica Schleswig-Holstein Sonderburg-Glücksburg y que su madre, tu abuela, era miembro del Partido Nazi y tus tíos formaban parte de las Juventudes Hitlerianas?


¿Crees que hemos olvidado quién es tu padre, que hemos olvidado su condición de delfín del genocida Franco?


¿Crees que hemos olvidado que el dictador genocida, el mismo que te protegió, amparó y dio cobijo durante tus siete primeros años de vida, alcanzó el poder y se mantuvo en él gracias al apoyo de los mayores asesinos del siglo XX?



¿Crees que hemos olvidado que la misma mano que estrechaba las de Hitler y Mussolini, también acariciaba la tuya, bajo la mirada complaciente de tu padre?


¿Crees que por el simple hecho de ser hijo de un dimisionario usurpador de la voluntad popular vamos a renunciar a nuestro derecho democrático a elegir a quien queramos que nos represente?

 ¿O crees que pudiendo nosotros mismos ser elegidos líbremente como presidentes de nuestra comunidad de vecinos, como alcaldes de nuestro pueblo, como dirigentes de nuestra comunidad o como jefes de nuestro Gobierno, vamos a consentir en que tú, carente de una cualidad sobrehumana específica, tú, el hijo, el nieto y el protegido de corruptos, golpistas y asesinos, seas proclamado Jefe de Estado por la casta política y económica que te sustenta, la que te da soporte y a la que proteges como justo pago por sus servicios?

Pues no, Felipito, no. No reconozco tu Autoridad, niego tu Dignidad, me rebelo contra tu antidemocrática autodesignación, condeno tu inmoral participación en esta farsa contra el Pueblo y sólo asumo tu condición de ciudadano español para que en un futuro a corto plazo te pueda ser aplicado el espíritu y la letra de las nuevas Leyes Republicanas, de sus nuevos Códigos Penal y Civil y de todo el corpus jurídico y legislativo que pueda desarrollar y aplicar la inminente Tercera República española.

 Aquella que deberás acatar en España o repudiar en el exilio.

http://www.diario-octubre.com/2014/06/07/pero-que-estas-contando-felipito/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter