Pablo Gonzalez

Los chemtrails y nuestra salud


Según lo publicado por el diario "ilMattino" y lo informado por el sitio web tankerenemy.com, en la provincia de Belluno, Italia, se están extendiendo brotes de una neumonía anormal, cuyos síntomas son principalmente los descritos por el Dr. Leonard Horowitz, el doctor EE.UU. que acuñó la "expresión" de influencia química "para designar una variedad de síntomas causados ​​directa o indirectamente por pulverización.

Los chemtrails - ​​por una parte, debilitar el sistema inmunológico, haciendo al cuerpo vulnerable a muchas enfermedades.

Incluso la más frecuente micosis depende en gran medida de la geoingeniería ilegal, porque en los tanques de las aeronaves, los combustibles provienen de los filamentos, tienden a proliferar esporas de hongos.

Una neumonía atípica golpeó la almohadilla de fieltro, insidiosamente se introducían en la gente. 

"No todas las neumonías son las mismas - dice el principal Neumología ASL 2, Franco Maria Zambrano - el clásico es conocido por todos y se manifiesta con una tos repentina, malestar general y fiebre alta. 

El médico, durante la visita, puede oír los sonidos y los procesos pulmonares por lo que el diagnóstico se debe confirmar con una radiografía ".

En los últimos tiempos, sin embargo, la neumonía normal se acompaña también de una manera "atípica", que este año parece haber un pico en particular, causada por cambios de temperatura (sic). 

"En este caso - continúa Zambotto - personas afectadas malestar manifiesto, dolor óseo y muscular similares a los causados ​​por la gripe, tos y flema, la fiebre no siempre es alta."



Chemtrails destruyan su función inmune

Recordamos que en los últimos 10 años, Horowitz se convirtió en una cuestión de autoridad en el sistema médico EE.UU.. Con un investigador médico la educación universitaria, muchas denuncias, van directamente ha elementos del gobierno de EE.UU. que conspiran junto con las principales compañías farmacéuticas para reducir los grandes segmentos de la población. 

Los medios informan de que las salas de emergencia están sobrecargadas de los pacientes que sufren de una extraña infección del tracto respiratorio superior, que no parece ser causada por un virus. También están indicando que se trata de una influencia, "misteriosa", y que las vacunas habituales de la gripe son ineficaces.
"Todo esto es una tontería, una farsa", dice el Dr. Leonard Horowitz.

 "El hecho del asunto es que hemos visto este tipo de epidemia por primera vez entre el final de 1998 y principios de 1999. La gente ha estado sufriendo con una tos fuerte, de esta extraña enfermedad que no parecen seguir el inicio lógica viral o bacteriana y representan un período de transición.

Si se tratara de una infección bacteriana o viral, habría causado fiebre, pero no fue así. Se prolongó durante semanas, si no meses. Congestión nasal, drenaje del tabique nasal, tos, fatiga, malestar general. La gente sintió un "off ". 

El Instituto de Investigación de Patología de las Fuerzas Armadas ha emitido una patente para un agente patógeno de micoplasma que causa este tipo de epidemia. Usted puede ver el informe de las patentes en los códigos de libros para el libro bíblico de. Apocalipsis 

micoplasma .

Esto no es realmente un hongo, ni una bacteria, y en realidad tampoco es un virus. No tiene una pared celular. Se profundiza en el núcleo de la célula por lo que es muy difícil el desarrollo de una respuesta inmune contra él. 

Este es un informe de una patente de un arma biológica que explica cómo hacer que las infecciones crónicas de las vías respiratorias superiores que son casi idénticas a lo que están experimentando en este momento ".


"Yo creo que las estelas químicas son responsables de que el público tenga estas intoxicaciones químicas, que luego son capaces de causar una supresión inmunológica en general, bajo o alto grado, dependiendo de la exposición.

 La disfunción del sistema inmune pone a las personas en condiciones de ser susceptible a infecciones oportunistas, como este micoplasma y otras infecciones oportunistas, "así dice el Dr. Horowitz.

Comencé a estudiar las estelas químicas, cuando fueron rociadas sobre mi casa en el norte de Idaho. Tomé algunas fotos y luego me puse en contacto el estado Agencia de Protección Ambiental que no tenía conocimiento de la operación, así como la Fuerza Aérea.

 Me pusieron en contacto con los Centros para el Control de Enfermedades, Departamento de Toxicología, y después de una semana recibí una carta de uno de sus principales toxicólogos que afirmaban que, de hecho, se había hecho cargo de una cierta cantidad de bromuro de etileno en el combustible de la aeronave. 

El bromuro de etileno es un carcinógeno químico, que se retiran de la gasolina sin plomo, debido a sus efectos cancerígenos. 

Ahora, de repente apareció en el combustible residual de aviones militares . 

El bromuro de etileno, el cual salió del chorro de combustible, debido a la inmunosupresión y el debilitamiento del sistema inmunológico de las personas. 

Entonces usted es un microbio, un micoplasma o un hongo que causa una enfermedad del tracto respiratorio superior.

 De repente usted desarrolla una infección bacteriana secundaria. 

Entonces sois golpeados con antibióticos y antibióticos causan acidez en la química de su cuerpo, por lo que ahora puedes experimentar erupciones cutáneas y otros problemas, el hígado está lleno de toxinas que sobresalen a través de las erupciones cutáneas y reacciones se observó asociada a otras sustancias químicas . 
Tengo colegas en las Bahamas, Bermuda, Toronto, Columbia Británica informó que de todos modos "semilla" extraña atmósfera. Lo que ocurre es simplemente despreciable. 

De repente el ser humano esta completamente fuera de balance y se infectan por dos, tres o cuatro microbios y co-factores, y también lo envenenan con una variedad de diferentes productos químicos ... pronto nos encontraremos que seremos enfermos crónicos...

No parecen mirar por nuestra protección ni por nuestra salud, ¿hasta donde vamos a llegar? ¿porque una sociedad enferma y esclavizada? No se dan cuenta de que somos todos hermanos.. 

Estamos seguros de que al final el "boomerang" de las acciones negativas de estos seres les volverán, y la humanidad, por fin, despertara su potencial y su consciencia.

Dart para Anunnakis

Related Posts

Subscribe Our Newsletter