Pablo Gonzalez

La más visible militante de Bandera Roja (Venezuela​)


La mujer de pelo oscuro y suelto se llama Sairam Rivashttps://twitter.com/SaiRaMrivas/ y es la persona que más puede asociar el común de la gente con el partido Bandera Roja. 

Es una dirigente del órgano juvenil de Bandera Roja llamado Unión de Jóvenes Revolucionarios https://twitter.com/UJR_BanderaRoja en la mayor universidad pública de Venezuela, la UCV.


Las imposturas de Bandera Roja las ilustran bien las fotos en donde aparece Sairam acompañada y compartiendo tarima con María Corina Machado (MCM) y Lilian Tintori (esposa del político preso Leopoldo López) en un acto público el 26 de Febrero del presente año.




Bandera Roja en Venezuela se parece mucho a un grupúsculo de Colombia llamado Nueva Democracia Moirista dirigido por Carlos Valverde; grupúsculo que terminó disuelto en la organización legal más ultraderechista de Colombia.


En organizaciones como estas el "antirrevisionismo" ha devenido en un monstruo, un "antirrevisionismo" de la mano de la derecha incluso, como en el caso de Colombia, de vagón de cola de la contrainsurgencia.

[Nota de ODC: en los momentos actuales los servicios de inteligencia del imperialismo y del enemigo han penetrado numerosas organizaciones de "izquierda" y populares para manipularlas y enfocarlas en sus intereses.

 Basta que agentes tomen la dirección y puestos clave de una organización para darla la orientación precisa. Es muy posible que los militantes de base no sean conscientes y sean manipulados. 

Esto es parte de la llamada "Guerra de Cuarta Generación" que comprende a la Guerra asimétrica, la Guerra de baja intensidad, la Guerra Sucia, el Terrorismo de Estado u operaciones similares y encubiertas.

 Los comunistas y las organizaciones revolucionarias deben ser conscientes de este peligro creciente y real que es un hecho. 

Hay motivos para pensar que el enemigo ha infiltrado a muchas organizaciones.

 Un medio para detectar estas cuestiones es ver la actuación y línea, que aparentando un izquierdismo radical, defienden muchas organizaciones cuyos postulados objetivamente benefician al Imperialismo y la Reacción.]

http://odiodeclase.blogspot.com/2014/06/la-mas-visible-militante-de-bandera.html

Related Posts

Subscribe Our Newsletter