Pablo Gonzalez

Ku Klux Klan recluta a niños y militares para una posible guerra racial en EE.UU.


El notorio grupo de odio ha estado tratando de reclutar a nuevos miembros – niños en particular – en meses recientes, y la facción Loyal White Knights (Leales Caballeros Blancos) ha comenzado los preparativos para una muy esperada guerra racial

El Ku Klux Klan planea iniciar entrenamientos de combate estilo militar bajo la dirección de tropas militares que regresan a casa luego de despliegues en el extranjero, según un informe de Barcroft Media.

Según la página web, el grupo racista ha estado tratando de reclutar a nuevos miembros – niños en particular – en meses recientes, y la facción Loyal White Knights (Leales Caballeros Blancos) ha comenzado los preparativos para una muy esperada guerra racial.

“Vamos a hacer algo un poco diferente para probablemente los próximos dos años para tratar de tener listos a nuestros hombres y mujeres para la próxima batalla que estamos a punto de tomar sobre nosotros, y esto es algo que que ningún Klan ha hecho nunca y nosotros vamos a iniciarlo”, dijo un líder del Klan durante una concentración en Parkersburg, West Virginia.

 “Todos nuestros muchachos están finalmente regresando a casa del ejército, lo cual es bueno, y estamos consiguiendo muchos más miembros militares para unirse”.

Miembros del Klan han lanzado panfletos y dulces en vecindarios a lo largo de Estados Unidos, y el grupo también ha utilizado las redes sociales con la esperanza de atraer reclutas jóvenes. Otros jóvenes son reclutados por sus propios padres para unirse al grupo.

Barcroft informó que líderes del Klan afirman que miembros existentes que sirven en el ejército comenzarán a entrenar a otros miembros en lucha armada, combate cuerpo a cuerpo y habilidades de supervivencia.

El grupo, que tiene un estimado de 6.500 miembros, nunca antes ha entrenado a sus miembros en tácticas de combate.

“Tenemos oficiales de policía en el Klan, tenemos abogados, doctores – su vecino de al lado podría estar en el Klan, y usted nunca lo sabría”, expresó James Moore, gran dragón por el estado de Virginia.

Brian Levin, profesor de la Universidad Estatal de California y experto en delitos de odio, dijo que la mayor amenaza proviene de miembros individuales que tratan de hacer un nombre por sí mismos, en lugar de un ejército afiliado con el grupo de odio.

“Esto es algo que hemos visto durante las últimas décadas, donde el Klan ha pasado por ciclos, donde se han armado, metido en problemas, luego se tranquilizan y después se arman de nuevo”, indicó Levin.

Agregó que miembros del Klan esperan dar señal de su relevancia social armándose y advirtiendo disturbios raciales.

“El objetivo final para mí es que nuestra membresía llegue al punto en que podamos influir en el cambio a través del sistema político”, dijo un oficial del Klan. “Ahora mismo, nuestros números no son lo suficientemente buenos”.

Pero miembros confían que su mensaje atraerá a nuevos seguidores.

“Personas negras, personas blancas, todos estamos cansándonos del gobierno, y muy pronto usted podrá ver su colapso”, dijo Moore. “Y cuando el gobierno sigue enviando su dinero a Israel, y finalmente colapse, verá al Klan retomar y hacer este país como tiene que ser”.

Fuente/Raw Story
Traducción/Ivana Cardinale

Related Posts

Subscribe Our Newsletter