Pablo Gonzalez

Auténtica Energía Libre En Marruecos


Si definimos correctamente energía libre, sería un sistema cerrado sin alimentación externa de ningún tipo que pudiese generar constantemente energía eléctrica de manera totalmente gratuita, constante y sostenible en el tiempo.

 Les voy a hablar del QEG ( Quantum Energy Generator ), el prototipo que les proponemos, tiene a mi juicio posibilidades de ser cierto y veraz, está basado en las ideas de Tesla y con una entrada de 1 KW produce 10 KW, lo más interesante es que la patente está disponible y liberada.

 El QEG pertenece a la humanidad y los planos para poder construirlo están AQUÍ, según las declaraciones de HopeGirl quien mostro abiertamente este dispositivo al mundo funcionando correctamente. 

Echad un ojo al vídeo, donde una comunidad marroquí construyo el dispositivo en tan solo 3 días de trabajo. Repito, NO ES UN FAKE.

“Mensaje para el Mundo” Si hemos podido construir un QEG ponerlo en marcha y hacerlo funcionar en Marruecos, podemos hacerlo en cualquier parte del Mundo. Tomas Qubeck – Latido de la Nueva Tierra (New Earth Heartbeat) Curiosamente, el sistema esta básado en un viejo vídeo que publique hace años y que os muestro aquí abajo. 

El dispositivo se está construyendo en otras partes del Mundo que en este Link indico

 En la parte inferior, coloco un vídeo del proceso de construcción presentado en una ponencia por HopeGirl:

http://taximarbella.blogspot.com/2014/05/autentica-energia-libre-en-marruecos.html


Related Posts

Subscribe Our Newsletter