Pablo Gonzalez

¿La lucha de clases se hace con Paz y Amor?


RAUL BRACHO, Caracas – A las 2AM estoy desvelado y aun lleno de indignación ante la asonada fascista que conmovió ayer a nuestra patria.

El asesinato de 2 venezolanos, los heridos y el vandalismo desatado por las fuerzas opositoras, apoyado y defendido por la totalidad de la oposición -y aquí no acepto divisiones entre opositores “demócratas” y “fascistas” pues-, queda claro que la lucha de clases, solo se libra enfrentando al poder burgués.

¡No creen en el mensaje de Paz y Amor de Nicolás Maduro! ¡Ninguno!

¡Los opositores apuestan de forma fascista y sediciosa a la guerra y al odio, eso lo vimos ayer, eso lo demuestra el asesinato de nuestro camarada Juan Montoya, del colectivo Tupamaro!.

¡Paz y Amor! ¿Cómo no estar de acuerdo con Nicolás en su mensaje? ¡Claro que un revolucionario debe ser un luchador por la Paz y el Amor!

¿Lo mismo piensan los burgueses que se sientan en los ministerios a “negociar” el cese de la guerra económica? Yo lo dudo presidente. Están jugando doble play. Solo se sientan en las mesas de sus ministros para saciar su hambre de dólares y salen de allí a confabular este golpe fascista que hoy comenzó. ¡No se puede negociar con la clase que es enemiga del pueblo!

La lucha de clases, llena de amor a la nueva sociedad, a la paz, amor al final de la explotación del hombre por el hombre, tiene que enfrentarse a su enemigo natural: la clase opresora, la clase burguesa, el capitalismo y su convicción de guerra, de odio y de fascismo.

Esta asonada de ayer fue una declaración de guerra.

El fascismo, en base al engaño, avanzó ayer al llevar a sus seguidores a la violencia, así funciona el fascismo, engaña, manipula, domina las mentes de sus tropas y por eso lo digo, ayer el fascismo, dentro de sus terribles y asquerosas formas de lucha, avanzó, los opositores dieron comienzo a una ofensiva que seguirá, no dudemos de esto.

 ¿Qué alguien cree que ellos están en contra de la violencia de ayer? ¡Ni uno solo de los que marcharon! ¡por favor, no seamos ciegos!

Es hora de reflexión para los revolucionarios. 

Es hora de reflexión para los mandos de la revolución. Es hora de reflexión para el pueblo.

¿Seguir conversando y sentándose a la mesa con la burguesía que mantiene este doble discurso?

 ¿O empezar a desmontar la sociedad de clases, es decir a destruir la clase burguesa?

Es hora de reflexión y de revisión, es hora de hacer más revolución.

¡Jamás la derecha será parte de nuestra revolución, ni sus hijos, ni sus comerciantes! ¡Es la hora del pueblo, es la hora de tomar decisiones definitivas ante el ataque ya descarado del fascismo, que no va a dar marcha atrás! Tampoco demos marcha atrás nosotros camaradas.

Nicolás Maduro tiene que asumir esta vanguardia, ese fue el compromiso que le pidió Chávez, no otro.

Paz y Amor para la nueva patria, nunca para sus traidores y enemigos.

Las muertes de ayer tienen autores intelectuales conocidos por el pueblo, lo primero que debe suceder es que estos dos fascistas sean puestos presos, pase lo que pase.

Si nuestro sistema de justicia no es capaz de llevar a la cárcel a quienes convocaron este ataque fascista, que nadie critique al pueblo cuando tome la justicia en sus manos.

Ha llegado la hora de asumir con bolas bien puestas la revolución que Chávez nos dejó a cargo, Nicolás, pueblo y camaradas.

¡Cárcel para Leopoldo López y María Corina Machado Hoy!

¡Cárcel para todo acto fascista!

¡Políticas socialistas sin pactos con el capitalismo!!!

#ChávezEstaEnLaCalle

Related Posts

Subscribe Our Newsletter