Pablo Gonzalez

Censuran escenas de Satanás en una serie por parecerse a Obama


Para evitar una nueva polémica en EE.UU., los productores de la serie ‘La Biblia’eliminaron las escenas en las que aparece el actor que interpreta al Diablo, por su gran parecido con el presidente del país norteamericano, Barack Obama, según informó el lunes la publicación ‘The Hollywood Reporter’, citando a uno de los productores.

El productor de la serie, Mark Burnett, y la productora ejecutiva y también mujer deBurnett, Roma Downey decidieron cortar las escenas de Satanás en la película, que se considera la nueva versión reformada de la serie ‘La Biblia’, tras la controversia que se suscitó el pasado mes de marzo durante la emisión de la serie por ‘History Channel’.

Según Mark Burnett, en la versión reformada de ‘La Biblia’, el Diablo ha dejado de tener escenas, por lo que la serie se ha convertido en una historia audiovisual sobre Jesús.

De este modo, para la película que se estrenará el próximo 28 de febrero en los cines, los productores han decidido prescindir de 10 horas de la miniserie ‘La Biblia’.

La serie ‘La Biblia’, que fue estrenada el 3 de marzo de 2013 en Estados Unidos, suscitó una gran polémica después de que un comentarista político apuntara en las redes sociales que el personaje de Satán se asemejaba en demasía a Obama; dicha afirmación originó un aluvión de tuits con las palabras “Obama” y “Satán”.
Fuente: La Radio del Sur

Related Posts

Subscribe Our Newsletter