Pablo Gonzalez

Vamos a hacer todo lo posible para garantizar la seguridad en los Juegos de Sochi


En vísperas de los Juegos Olímpicos de 2014 en Sochi, el presidente de Rusia, Vladímir Putin, concedió una entrevista a una serie de medios rusos y extranjeros.

Interpelado sobre la seguridad durante los Juegos Olímpicos, el presidente ruso se mostró confiado en las medidas que se han adoptado para garantizarla.

 "Si nos permitimos mostrar debilidad, mostrar miedo, significa que vamos a contribuir a que los terroristas logren sus objetivos. 

Creo que la comunidad internacional, que trabaja en todas las áreas, en los ámbitos humanitario, político y económico, debe unir sus fuerzas contra los actos inhumanos como los ataques terroristas y la matanza de personas inocentes. 

Nuestra tarea, la tarea de los organizadores es garantizar la seguridad de los participantes de los Juegos Olímpicos e invitados a la fiesta del deporte, y haremos todo lo posible para que asi sea", dijo el presidente ruso en la entrevista a canales BBC, ABC News, CCTV, Rossiya-1, Perviy y la Agencia de Información Around the Rings. 

"Intentamos garantizar que las medidas de seguridad no sean intrusivas, que no salten a la vista no intimiden a los participantes e invitados de los Juegos Olímpicos, ni a los periodistas. 

Pero al mismo tiempo haremos todo lo posible para que estas medidas sean eficaces", especificó. 

Related Posts

Subscribe Our Newsletter