Pablo Gonzalez

HoloCuento® para principiantes (voz español)


Antes de ayer, el 27 de enero, durante la celebración del día más sagrado entre todos los días sagrados, cuando el mundo se une para recordar a los 6 millones de judíos imaginarios que Hitler desapareció mágicamente.

Obama se tomo tiempo para recordar que cualquier persona que pida evidencia que pruebe que dicho evento histórico tomo lugar debería ser condenado. Obama también dijo que el mundo debe continuar dando ilimitadas sumas de dinero a los “sobrevivientes”. 

También dijo que el “antisemitismo” (Es decir, cualquier forma de oposición a la agenda internacional judía) es una forma de “odio” que debe ser combatida a diestra y siniestra.

Uno ingenuamente pensaría que la mejor manera para confrontar este supuesto “odio” seria discutiendo su causa, pero nah…

 Esto destaparía la agenda judía a la que sirve Bobama. En su discurso Obama no ofrece ningún tipo de evidencia de que el holocuento® haya sucedido, por lo que entendemos que aun carecen de las mismas.

“Cada año el mundo se une para conmemorar un barbárico crimen único en la historia. Recordamos a los 6 millones de judíos y los otros millones de inocentes víctimas que fueron asesinadas en los campos de exterminio nazis.


 Lamentamos las vidas quitadas y las comunidades destruidas.”

-Dijo Bobama.

Bobama también dijo que las personas deben condenar “cualquier intento de negar que el holocausto sucedió”y “haremos nuestra parte para asegurarnos que los sobrevivientes obtengan algo de justicia y el apoyo necesario para vivir sus vidas con dignidad”

En lo que a mí concierne, exponer la falacia del holocuento® es una de las prioridades de la agenda nacionalista.

 Una vez que caiga, estaremos a medio camino de recuperar este mundo.

Recordemos las palabras del judío y masón, Ian Kagedan, que admite que la historia del holo CUENTO es un vehículo para la dominación mundial por parte del judaísmo.

“El lograr nuestra búsqueda de un ‘Nuevo Orden Mundial’ depende de nuestro aprendizaje del Holocausto®.” – TORONTO STAR, Nov 26, 1991

El revisionista estadounidense David McCalden pone al descubierto la mentira del Holocausto. William David McCalden (Belfast, 20 de septiembre de 1951 – California, 15 de octubre de 1990) fue un escritor, investigador y activista revisionista del Holocausto.

 Fundó el Institute for Historical Review en Estados Unidos y fue su primer director desde 1979. 

Se caracterizó por desafiar los puntos de vista ortodoxos y su rechazo a sistemas políticos autoritarios. Fervientemente opuesto al nacionalsocialismo, estuvo siempre comprometido con la libertad de investigación y el libre discurso.

http://quenosocultan.wordpress.com/2014/01/29/holocuento-para-principiantes-voz-espanol/


Related Posts

Subscribe Our Newsletter