Nicaragua: “Oenegé” de Javier Meléndez Quiñónez facturó C$88 millones anuales

El bloqueo de Cuba: crimen y fracaso

Mujer vence el artritis comiendo alimentos crudos, dejó las medicinas y ahora trota…!


Kes Cardoso (de NaturalNews) solía tener la artritis debilitante que la hizo incapaz de salir de su casa, sobre todo si llovía. Ahora en estos días, comienza sus mañanas con una carrera. Cardoso dice, “No puedo esperar para salir de la casa y trotar ” Apenas puede creer que puede pronunciar finalmente tales palabras.

En 2011, confió en analgésicos y medicaciones para manejar su artritis.
 
 Las visitas al doctor eran rutinarias y las inyecciones de esteroides a menudo complicadas para ayudar a controlar su dolor de la rodilla, un estilo de vida que llevó a frustraciones y depresión.
 
 “Estaba harta de ir de un médico a otro sin encontrar una cura, y me sentí atrapada en un sistema,” dice Cardoso, también conocida como la señorita Natureba en el mundo social de los medios. Finalmente asumió la responsabilidad para parar la dependencia de este ciclo triste, doloroso, virando a ingerir alimentos crudos. 
 
Los resultados han sido asombrosos.

Alimentos crudos para curar artritis

En 2012, Cardoso comenzó un estilo de vida de la comida cruda. Después de tres meses, dice que los síntomas de la artritis se marcharon y que ya no experimenta su dolor crónico.

Cardoso dice, “El cambio en una dieta de alimentos cruda realmente ha abierto mi vida a nuevas posibilidades. No tengo el dolor en mis rodillas más. Puedo disfrutar de la vida de modos que no podría antes. ” Una de las nuevas posibilidades a las cuales se refiere es su interés recién descubierto y placer de caminar descalza o “marcha natural” que a menudo implica el uso de artículos de calzado/acolchado mínimos. Su concepto se arraiga en el pensamiento que yendo con los pies descalzos es una manera natural de correr que también puede minimizar la tensión en uniones.

Los alimentos crudos dramáticamente ayudan a aliviar síntomas artríticos en gran parte debido a la ausencia de la dieta de la carne y granos. Los expertos dicen que las carnes y los granos son la formación ácida, y el cuerpo usa el calcio en nuestros huesos para contrariar ese proceso. Con el tiempo, tan nos mermamos de fuentes que construyen el hueso debido a dietas malsanas que las condiciones artríticas desarrollan.

Según los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC), aproximadamente 50 millones de adultos estadounidenses tienen artritis, la razón más común que impide a casi 21 millones de americanos de tomar parte en actividades tan básicas como utilización de la escalera o toma de paseos cortos.

Las fuentes para este artículo incluyen:

www.youtube.commissnatureba.com

www.facebook.com

www.cdc.gov

www.raw-food-health.net

Sobre el autor:

Un entusiasta de la ciencia con un gran interés en la nutrición para la salud, Antonia ha estado investigando profundamente varias rutinas de dieta durante varios años , para traer a lectores la información más interesante y las noticias en este campo. 
 
Mientras conserva mucho entusiasmo sobre el tema de una dieta alta en alimentos crudos, le gusta guardar un enfoque justo y equilibrado hacia métodos no crudos en la preparación de la comida también.Leer más:http://rawfoodhealthwatch.com/writers/antoni…

Ver artículo original en: NaruralNews.com

Related Posts

Subscribe Our Newsletter