Pablo Gonzalez

Joven peruana fué pidió consejo a Obispo Guillermo Abanto Guzmán y salió embarazada

 
Perú. Hace pocos días, se dio en Perú, un gran escándalo por causa del ex obispo Gabino Miranda, quién fuera acusado de haber abusado sexualmente de menores de edad, y ahora, el protagonista de esta nota, es obispo castrense de Lima, Guillermo Abanto Guzmán, quién dejó embarazada a una joven mujer y por casi tres años, mantuvo a la madre de la menor silenciada por causa de no echar al suelo su "imagen de santidad".

La jovencita, Alexandra De la Lama, asegura que acudió a el padre Abanto, porque necesitaba ser aconsejada en una situación peculiar, pero posteriormente, inició una relación, posteriormente, dando a luz a una niña, y por un buen tiempo, y buen soborno o "pensión" logró que Alexandra guardara silencio.

Alexandra, asegura que no habló ni denunció nada ante las autoridades por temor al mismo Abanto, y a lo que éste pudiera hacer con ella o la menor.

El juez del tribunal penal del Tercer Juzgado de Paz letrado de Surco dictó como sentencia reconocer a su pequeña y punto final.

Una vez más, la verdad y la justicia, no se compran cuando son auténticas, por lo cual, en algún momento, y éste será el más indicado, saldrán a la luz, y por ende, quedará en evidencia todo el daño y mal que una persona puede hacer ante esta situación. Si se enamoró de una mujer, ¿ Por qué no abandonó los hábitos y se casó?
 
 Es honroso en todos el matrimonio dice el Gran Apóstol Pablo en su carta a los Hebreos 13:14.

Dios hizo hombre y mujer para procrear, y no es malo, es bueno, no obstante, es deshonroso, abusar de una mujer, dejarla de lado y peor aún, negar la paternidad de su hija.

Es denigrante no tener ni el valor ni el coraje, así como la humildad de asumir los compromisos, y como se dice popularmente, echar para adelante, todo por conservar una petulante e hipócrita "imagen de santidad".

FUENTE: http://trome.pe/actualidad/1641198/noticia-juez-le-ordena-obispo-reconocer-su-hija

Editorial para Protege A Tus Hijos

costarica@protegeatushijos.org

Sn José, Costa Rica.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter