Pablo Gonzalez

Una joven demanda a Massachusetts por obligarla a una relación legal con su violador


Una joven de EE.UU. ha demandado al estado de Massachusetts por obligarla a tener una relación legal y constante con su violador, quien es padre de su hija.

La joven tenía 14 años cuando fue violada en 2009 en su casa por Jamie Meléndez, quien entonces tenía 20 años.

Meléndez, que había conocido a su víctima durante tres años como integrante de un grupo de jóvenes de una iglesia local, visitó la casa de la chica cuando su madre no estaba allí. 
 
Según los documentos oficiales, Meléndez presionó a la chica a tener relaciones sexuales con él. 
 
Como resultado, la joven quedó embarazada y finalmente dio a luz a una niña.

El violador fue sentenciado a 16 años de libertad condicional y posteriormente condenado por un tribunal de familia a pagar 110 dólares por semana para mantener a su hija.

Pero el año pasado Meléndez presentó una demanda en un tribunal de familia argumentando que tiene derecho a realizar visitas si le obligan a pagar la manutención del bebé.

El abogado de la víctima de violación, Wendy Murphy, criticó la decisión original de forzar a Meléndez a pagar la manutención, calificándola como "indignante".
 
 "Mi clienta está muy preocupada por tener que enviar a su hija a este hombre a quien no conoce, y decirle a la niña que tiene que reunirse con el hombre que violó a su madre. 
 
No quiere tener nada en común con esta persona. 
 
No quiere una relación de 16 años con él", explica Murphy.

El abogado agregó que su clienta está preocupada por el riesgo de perder la custodia de su hija si no participa en el proceso judicial de familia.

La víctima había pedido a un juez de Massachusetts que ordenara a Meléndez pagar la restitución penal en lugar de la manutención y liberarla de cualquier litigio o relación legal con el violador. 
 
Pero la demanda fue rechazada y la apelación también fracasó.
 
 Ahora la joven ha demandado al estado de Massachusetts ante la Corte Federal de EE.UU. para anular la orden del tribunal local. 
 
Murphy señala que 35.000 bebés nacen en EE.UU. сada año como resultado de una violación, pero ningún tribunal jamás ha emitido una orden que obligue a ese tipo de relación constante entre violador y víctima.

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/103676-joven-eeuu-violador-massachusetts-hija

Related Posts

Subscribe Our Newsletter