Pablo Gonzalez

Mientras asesinaban a Bin Laden, “Obama se dedicaba a jugar a las cartas”


RT Actualidad – Mientras los SEAL de la Armada de EE.UU. atacaban la casa del exterrorista número uno, Osama Bin Laden, en Abbottabad, el presidente de EE.UU., Barack Obama, no seguía la operación y se dedicaba a jugar a las cartas, según su exasistente Reggie Love.

La famosa imagen del día en que fue abatido Osama Bin Laden probablemente sea una falsificación. Más de dos años después del asesinato de exlíder de Al Qaeda, el exasistente del presidente de Estados Unidos Reggie Love ha revelado nuevos detalles de esas horas.

Según Love, al iniciarse la operación Obama se fue de la sala de situación y pasó tiempo jugando a las cartas en el comedor del cuartel general. 
 
“Yo no voy a estar ahí, no puedo ver todo esto”, dijo Obama, según Reggie Love. “Hemos jugado al menos 15 manos”, reveló Love en una conferencia en la Universidad de California, Los Ángeles.

En la mesa de juego con el presidente estaba el mismo Reggie Love, el fotógrafo Pete Souza y Marvin Nicholson, otro asistente. 
 
Solo al final del operativo Obama entró en la sala, donde estaban la entonces secretaria de Estado Hillary Clinton y el vicepresidente Joe Biden, además de los militares.

El exlíder de Al Qaeda Osama Bin Laden fue abatido por las fuerzas estadounidenses en su casa en Abbottabad, Pakistán, el 1 de mayo de 2011.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter