Pablo Gonzalez

Identifican sicario que disparó a militantes del FNRP


EL LIBERTADOR – Tegucigalpa. Trascendió que la tarde de ayer, mientras se realizaba una movilización convocada por el Frente Nacional de Resistencia Popular (FNRP), un desconocido disparó en dirección a las personas que formaban parte de la movilización, informaron los noticieros de TV Globo.

El hecho ocurrió a inmediaciones del bulevar Juan Pablo Segundo, cuando los manifestantes se conducían a los bajos del Congreso Nacional con el fin de realizar una protesta.

De acuerdo a las imágenes difundidas, el hombre abrió la ventana de una camioneta marca Toyota, modelo 4runner de color negro, con placa PCV 7936, para apuntar como francotirador y realizar disparos contra el grupo de personas. Pese a ello, no se reportaron ni muertos ni heridos.

Hasta el momento, no se ha reportado la identidad del hechor ni el dueño del automotor, no obstante, se conoció que ya se maneja dicha información, por lo que se procederá ante el caso.

La manifestación del Frente Nacional se estaba realizando con el deseo de protestar en contra de una serie de leyes que establece la concesión de los recursos naturales del país para la explotación privada, en tanto, se aprovechó para condenar la ola de criminalidad e inseguridad que abate a la sociedad hondureña.

Related Posts

Subscribe Our Newsletter