Pablo Gonzalez

Desaparece la familia de shantal, niña violada y asesinada


México. Desapareció la familia de Iztachel Shantal González, asesinada en el Colegio Carlos Gómez el 22 de octubre de 2007; en tanto que Israel Cárdenas Martell, quien participó en la investigación del homicidio, fue secuestrado y se desconoce su estado; por otra parte el sacerdote salesiano Luis Miguel García Longoria, falleció en un misterioso incidente de tránsito.

El ex jefe de homicidios de la PGJE manifestó que los sacerdotes residentes del Salesiano, entre ellos José Carlos Contreras, eran responsables del homicidio de Shantal.
 
 En un video subido a Youtube sobre el crimen, Israel Cárdenas Martell declara haber sufrido una violación cuando era niño y estudiaba en el Salesiano.

El ex policía Julio Alfredo Ceballos, llevó a cabo una investigación personal sobre el caso y escribió el libro “Shantal: Asesinato en el Salesiano en el que publicó fotografías de la víctima en la escena del crimen, que fue el auditorio del Instituto Carlos. 
 
Las investigaciones aportaron 256 medios de presunción de pruebas, por las que un juez ordenó la captura del sacerdote José Carlos Contreras y luego lo sentenció a poco más de 33 años de prisión.
 
 Pero tales pruebas fueron consideradas “ilógicas y falsas” por ministros de la Suprema Corte de Justicia, por lo que el religioso fue dejado en libertad.

Hoy lo que se tiene es el homicidio sin castigo de una jovencita de 16 años y sus verdugos gozan de total impunidad, así como un desaparecido del cual nadie había dicho nada hasta hoy: Israel Cárdenas Martell. 
 
Una historia más de los millares de crímenes cometidos por sacerdotes católicos.

Fuente: http://sanluisalinstante.com/desaparce-la-familia-de-shantal/

Editorial Para Protege A Tus Hijos

Milciades Linares

colombia@protegeatushijos.org

Related Posts

Subscribe Our Newsletter