Pablo Gonzalez

Terroristas en Siria se matan por un botín robado

 Decenas de miembros de los grupos armados que operan en Siria se matan durante una disputa por un botín robado.

El choque se produjo el domingo entre los terroristas en la zona Tall Tamer, en la provincia nororiental de Al-Hasaka que dejó también varios heridos.

Este enfrentamiento se registró mientras que en los últimos días, las fuerzas sirias han eliminado a un gran número de terroristas en varios puntos del país, además de que han logrado frustrar planes de grupos terroristas que intentaban penetrar en el país árabe desde las fronteras comunes con Turquía.

El Ejército sirio inició el domingo una operación llamada ‘Tormenta del Norte’ para retomar el control de las zonas norteñas del país, sobre todo la parte de la ciudad de Alepo que está en manos de terroristas.

En el marco de esta operación, los soldados sirios consiguieron liberar varias localidades en Alepo, entre ellas, Andan, Bustan al-Qasr, Al-Ameriya, Kafar Hamra y Haryatan.

Además de las victorias consecutivas contra los terroristas, las fuerzas sirias, lograron recuperar el pasado miércoles el control total de la ciudad estratégica de Al-Qusair; región utilizada para suministrar a los grupos terroristas armas procedentes de países extranjeros.

Estados Unidos y sus aliados están detrás de los disturbios en Siria y brindan apoyo a las bandas armadas que buscan derrocar al Gobierno sirio.

nj/rh/msf

Related Posts

Subscribe Our Newsletter