Pablo Gonzalez

Desde 1997, la NSA de EEUU tiene acceso a todos los S.O Windows

 
 
El verano pasado, Jim Stone (http://therebel.org/) contactó con un programador de Microsoft, quien denunció que Microsoft sabotea intencionadamente su propio sistema operativo para que ejecute un código oculto que permite el acceso a unos pocos elegidos. 
 
El programador llegó a decir que por un precio, si una empresa judía estaba en una batalla contra una operación no judía, Microsoft proporcionaba información acerca de las puertas traseras integradas en las computadoras de la competencia, para que la empresa sionista pudiera entrar y violar totalmente sus datos.

El programador fue más allá y dijo que tanto McCaffee como Norton trabajan en estrecha colaboración con Microsoft, y construyen puertas traseras para explotarlas de la misma manera, y admitió que estas suites de seguridad no hacen nada para tapar las puertas de Microsoft e introducen nuevas. 
 
Cualquier sistema operativo Microsoft es intencionadamente tan penetrables como sus teléfonos móviles, que es también, producto de una empresa sionista.

Sería de esta manera como las empresas sionistas podrían obtener información de sus principales competidores para poder lanzar determinados productos antes de que incluso fueran conocidos.

La información, sin embargo, no es nueva. 
 
En 1999 ya se denunciaba e incluso la cadena Norteamericana CNN informaba que un experto en criptografía decía que los sistemas operativos de Microsoft incluían una puerta trasera que permitía a la National Security Agency de EEUU, es decir la conocida NSA, entrar en cualquier windows instalado en cualquier parte del el mundo. 
 
La Agencia de Seguridad Nacional (en inglés: National Security Agency, también conocida como NSA), es una agencia de inteligencia criptológica del Gobierno de los Estados Unidos, administrada como parte del Departamento de Defensa. 
 
Creada el 4 de Noviembre de 1952 por el Presidente Harry S. Truman, la NSA es responsable de obtener y analizar información transmitida por cualquier medio de comunicación, y de garantizar la seguridad de las comunicaciones del gobierno contra otras agencias similares de otros países, y que conlleva la utilización del criptoanálisis. 
 
Pertenece por tanto al Departamento de Defensa (DoD). 
 
Sus actividades de espionaje incluyen la radiodifusión, tanto de organizaciones como de individuos, el control de Internet, y otras formas de comunicación, sobre todo las confidenciales. 
 
La NSA es un componente clave de la Comunidad de Inteligencia de Estados Unidos, que está encabezada por el Director de la Inteligencia Nacional.
 
 El Servicio Central de Seguridad es una agencia encargada de servir de enlace y combinar las acciones de la NSA con las fuerzas armadas, que sirve de apoyo a la NSA.

La República

Related Posts

Subscribe Our Newsletter