Pablo Gonzalez

Cherie Blair, furiosa por el escándalo sexual de su esposo

Tony Blair, Cherie Blair
 
Cherie Blair se ha puesto furiosa al conocer una noticia en la que se afirma que su esposo, Tony Blair, mantiene una aventura con la esposa del magnate judío de los medios de comunicación, Rupert Murdoch.

En la actualidad, sobre el ex primer ministro británico pesan cargos de crímenes de guerra, entre ellos el envío ilegal de tropas a Irak, donde miles de ciudadanos del país árabe y centenares de soldados británicos perdieron la vida.

Según el diario británico 'Sunday People', la noticia fue conocida poco después de que Murdoch anunciara que se está divorciando de su esposa, Wendi Deng.

No obstante, fuentes cercanas a Cherie Blair afirmaron que ella confía en su marido y que no le ha sido infiel con Deng.

Conforme a la fuente, Cherie Blair está perpleja y desconcertada por todo el asunto, y no sabe qué decir a sus amigos, sobre todo a sus hijos.

Según la prensa británica, Blair, tras llegar al poder (1997-2007), aumentó su relación con la familia de Murdoch, inclusive en algunas ocasiones corrió cierta información que apuntaba a que el ex premier y la esposa de Murdoch se veían más de lo normal.

msh/aa/

Related Posts

Subscribe Our Newsletter